༄༒︎✩☆✯★༒︎༄
웃☾🌏☽𝕰𝖌𝖔𝖈𝔢́𝖓𝖙𝖗𝖎𝖈𝖔☾🌏☽웃༄༒︎✩☆✯✰★༒︎༄
Egocéntrico, se lo habían dicho unas cuantas veces, nunca se lo tomó en serio ya que venían de parte de lunas sin importancia y de Venus. Además, ¿él egocéntrico? Solo deben estar celosos de él, depués de todo no era su culpa ser tan especial, no era su culpa ser el único planeta en tener vida, nada de eso era su culpa. Por eso, nunca le molesto cuando le decían que era un narcisista, egocéntrico, mimado y demás cosas, ellos estaban equivocados y él no iba a gastar su valioso tiempo en ellos.
_¡Estoy harto, Tierra, no eres más que un egocéntrico!_ Le dijo el planeta rojo al único planeta que tiene vida. __"¡Ya no quiero ser tu amigo!"__
Nunca le hubiese importado antes, nunca le hubiese importado que Venus o una luna cualquiera le dijera egocéntrico o lo insultará, ellos estarían equivocados, no él. Pero ahora, escucharlo de su mejor amigo, el planeta que dijo que lo entendía y lo aceptaba tal y como era, el que siempre estuvo ahí preocupándose y cuidandolo, ese mismo planeta; se encontraba gritándole furioso.
Marte, el planeta que lo llamaba mejor amigo, el que lo consolaba cuando salía el tema de los dinosaurios o lo que sufría por su vida, el que en algún punto pensó que era alguien tan importante como Luna y/o sus terríbolas. Marte, su mejor amigo.
Tal vez le haya dicho algo más, conociéndolo seguramente, pero con esas simples palabras él ya estaba ido. Este no debe ser Marte, no, seguramente es una pesadilla donde despertara pronto (si es que los planetas pueden soñar o descansar). Pensó que con esta "pequeña" competencia con Venus lograría que Marte volviera a ser su mejor amigo, lo extrañaba, pero no se iba a disculpar con la luna favorita de Saturno; él no hizo nada malo, solo le dijo que ellos dos no eran iguales.
¿Tan mal estaba eso?
Tal parece que eso hizo enojar realmente a Marte, después se fue, no sé cuándo, pero cuando recobre mis cinco sentidos, todos ya se habían ido. Luna, como siempre, se encontraba ya a su lado.
__"Tierra, ¿estás bien?"__ Le pregunto Luna a su planeta que ha estado callado desde hace mucho. __"¿Es por la pelea?"__
__"... Estoy bien Luna, no tiene sentido que te preocupes, solo es un pequeño desacuerdo; pronto Marte regresará."__ respondió tratando de sonar lo más seguro de si mismo.__ "..."__
Luna se quedó callado un momento trás la respuesta de su planeta. Era una obvia mentira la respuesta de Tierra, y la Luna lo sabía, pero decidió callar para no presionarlo o podría ponerlo incómodo y no le diría nada. Se preocupaba de sobremanera por el bienestar de Tierra, algo que es extraño en lunas, se dió cuenta que las lunas de los gigantes gaseosos pueden explorar el espacio o convivir entre ellas sin preocuparse por sus planetas y viceversa, a veces la idea de tener compañía que no sea Tierra le tentaba a pasar el cinturón de asteroides y convivir con las demás lunas, pero luego recuerda que Tierra lo detendría para no afectar a sus terríbolas y (tal vez) porque se preocupara por su bienestar y lo estaba cuidando.
ESTÁS LEYENDO
Sombras Y Luces
FanfictionEsta es una historia para el fandom de Solarballs, la historia no tiene una trama definida y, por ahora, tomaré de protagonista a Tierra, Venus y Marte. Es mi primera historia para este fandom y espero que sea de su agrado, no habrá shipps definidos...