Capítulo II

93 9 3
                                    

♪☕︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎☕︎♪☃︎༆𝔇𝔬𝔟𝔩𝔢 𝔐𝔬𝔯𝔞𝔩༆☃︎♪☕︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎☕︎♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♪☕︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎☕︎♪
☃︎༆𝔇𝔬𝔟𝔩𝔢 𝔐𝔬𝔯𝔞𝔩༆☃︎
♪☕︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎☕︎♪

Doble moral, eso tiene (más o menos) Marte. Claro, siempre fue bien sabido por muchos que Marte era el mejor amigo de la Tierra y él estaba (hasta cierto punto) feliz con el título que le habían dado, mentiría si dijera que no le gustaba la amistad que tenía con su vecino habitable. De hecho, en algún punto llegó a pasar más tiempo con Tierra que con sus propias lunas o cualquier otro planeta, no lo malinterpreten, él ama a sus lunas y aprecia a todos los demás planetas por igual, pero Tierra era su mejor amigo y eso implica que tiene más conexión con esté.

Y, aunque nunca vio exactamente qué la actitud de su mejor amigo fuese algo extremadamente mala y cruel, sabía lo narcisista que llegaba a ser Tierra (no estaba ciego para verlo) o lo ofensivas (y dolorosas) que podrían llegar a ser sus palabras, Tierra es alguien impulsivo, actúa antes de pensarlo dos veces en las consecuencias y (en ocasiones) se arrepiente cuando las consecuencias le llegan demasiado fuerte, eso estaba bien, cualquiera cometía errores y su amigo no era la excepción. Pero seguía siendo su mejor amigo y lo amaba demasiado como para dejarlo solo por unas palabras sin importancia, además, Tierra era muy bueno con él y los demás cuando era necesario y/o cuando lo conocías de verdad.

Claro, Tierra tiene una lengua afiliada que te puede atacar de diestra a siniestra con sus palabras que se veía claramente que afectaban profundamente a los demás.

Aunque las palabras dolorosas nunca fueron dirigidas hacia él, siempre fue hacia Venus y una que otra vez a Mercurio.

Se considera a si mismo como alguien que no apoyo los malos comportamientos de los demás, siempre creyó fielmente que todos (absolutamente todos) son especiales y únicos a su manera cada uno. Tierra era el que más resaltaba entre todos no solo por su capacidad de albergar vida inteligente, si no por lo bello y hermoso que era a los ojos de todos; incluso para los planetas más alejados y al propio planeta anillado (que se le conocía como el más hermoso por sus maravillosos anillos). Lo superficial estaba en todos, uno más que otros, y se podría decir que, a parte de Tierra, uno de esos superficiales era Marte. No al tal grado de su amigo, pero ahí estaba, lo primero que siempre veían todos era tu apariencia y después ya tu personalidad.

"El físico no importa"

Eso dijo Marte una vez a Plutón después de reírse de cómo Venus lo insultaba y despreciaba por ser (en ese entonces) el planeta más pequeño del sistema solar. Lo hizo para hacerle sentir mejor a Plutón y lograr que no le afecte tanto los comentarios del planeta tóxico, lo hizo para que el más pequeño no se sintiera que estaba solo en la situación que afrontaba, vamos, le dijo todas esas palabras de aliento porque ni siquiera Mercurio (que también era y sigue siendo víctima de las burlas de Venus) le decía palabras de consuelo; Marte solo estaba siendo amable y empático al tratar de apoyar y hacer sentir mejor a Plutón.

Sombras Y LucesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora