Parte Única

149 7 0
                                    

Gray

Tener sentimientos de atracción o "amor" no estaba en los planes del joven mago de hielo, su único objetivo era vivir como pudiera y honrar a su antigua maestra. Toda su vida se ha basado en trabajar y si es posible pasar desapercibido, (Cosa que no resultó por que se desnuda a menudo) Gray solo buscaba paz. 

Cuando conoció a Juvia su pequeño mundo de tranquilidad se desmoronó. No negaba que era una joven hermosa y con buenas intenciones, pero que estuviera acosando todo el tiempo no era algo que a Gray le gustase. Por más que la apartará o hablará con ella para que dejase de hacerlo, la maga de agua hacía oídos sordos. 

En el gremio habían pocas personas, eran tiempos de escasez económica y muchos de los magos estaban en misiones tras misiones. Gray optó por relajarse esos días y estar un rato tranquilo sin los escándalos del gremio. Eso también incluía a Juvia, que se había marchado a una misión junto con Gajeel hace dos días. 

A pesar de tener la tranquilidad de que nadie lo estuviera acosando constantemente, algo lo tenía intranquilo. No es que ella le preocupaba o algo, sabía que era una maga muy fuerte y valiente. Sin embargo... Algo no estaba bien dentro de él al no tener a Juvia molestando en su entorno.

—¡Gray-sama!

Gray se sobresaltó al escuchar su voz. Pensando que la había invocado sin querer al tan solo pensar en ella. Es como si Juvia tuviera un radar para cuando el mago hacía, decía o pensaba algo. 

Levantó la vista y se encontró a los dos magos cruzando por la puerta del gremio. Gajeel se alejó de su amiga y se fue directo a ver a Levy. Gray piensa que están juntos o algo parecido, puesto que siempre se buscan para cualquier cosa.

—Juvia. Han vuelto. —dijo, tratando de apartar a Juvia quien se le había pegado a su brazo.

—¡Juvia extrañó mucho a Gray-sama! Juvia prefiere ir de misión con Gray-sama y no con Gajeel. 

—¡Oe que te he escuchado! —reclamó su compañero a lo lejos. 

—Juvia...

Por más que lo intentará, no podía apartarla. No entiende el porqué, en definitiva tiene más fuerza que ella y podía soltarse de un solo tirón, pero algo en su interior se lo impedía. Gray ha tenido la misma sensación hace bastante tiempo y le está costando buscar una respuesta coherente para eso. 

Tal vez ya sea hora de pedir ayuda. 

—Aparte Juvia y Gajeel se encontraron con Lamie Scale. Juvia sentía que traicionaba a Gray-sama por estar con Lyon-sama. ¡Lo siento mucho Gray-sama!  —la maga de agua estaba a punto de ponerse a llorar.

Un crujido se sintió en lo más profundo del corazón de Gray. 

—¿Lyon? 

—Nos encontramos con Lyon y Sherry quienes también fueron solicitados para la misión. —Gajeel se había sentado en la misma mesa que ellos—. Gracias a la combinación de magia de Lyon y Juvia pudimos derrotar al monstruo que acechaba la ciudad. 

Ahí va. Gray escuchó ese crujido nuevamente. Su rostro se mantenía serio y con el ceño fruncido.

—¡Juvia lamenta mucho traicionarlo Gray-sama! —Juvia estaba sollozando, sin soltar el brazo de Gray.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón De Hielo Ⅰ GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora