SISI, LO SE, DIJE QUE NO HIBA A HACER MAS HISTORIAS, PERO NO PODÍA AGUANTAR MÁS Y TERMINE HACIENDO ESTA >:/
Despues que todo haya terminado, Tristan estaba solo en casa, por que Dave con Bambi y Bandu con Expunged (Expunged todavía un poco traumado por lo que paso) habían salido a caminar por ahi, y Dave le dijo a Tristan que se hiban y podia estar solo.
(Tristan no se va a pajear no jodas)
Tristan estaba en su laptop, viendo los videos que le gustaban y mas, hasta que tristan se acordo de algo.
El había escuchando un tiempo atras sobre una pagina de fanfics llamada Wattpad, y Tristan decidio entrar.
No se le ocurria que buscar, hasta que por curiosidad busco a Dave, y a Bambi.
Casi no habían resultados, (Algo que esta muy, pero DEMASIADO alejado a la realidad) y cuando Tristan llego a bajo del todo de la pagina, encontro el ultimo fanfic, y su nombre era: "Dave × Bambi: Un Amor Cubierto 🔞"Tristan: Ahm... bueno, es el unico fanfic "interesante", voy a ver que onda.
Tristan, con un poco de nervios, empezo a leer la historia.
Tristan: *suspiro...* Bueno, a ver que sale de esto.
Tristan empezo a leer la primera parte de ese fanfic, la cual se llamaba: "Parte 1: Comienzos", y al principio era normal, hasta que llego a una parte donde Bambi comienza a hablar con Dave.
Tristan: *leyendo* ... hey dave ven a mi ... eh? Como que ir a mi- oh...
Tristan sabía a donde hiba todo esto, pero sin importarle, siguio leyendo.
Tristan en su mente: (Espera un momento... yo hace tiempo a las 7 de la mañana escuche una puerta cerrandose... nah, debe ser coincidencia...)
Un par de segundos despues, Tristan llego a una parte donde Bambi acuesta a Dave en su cama.
Tristan: *leyendo* ... oye que intentas hacer, no pasara na ... Oye, que esta pasando? Por que pasan cosas parecidas a ese día?
Tristan no se quería confiar, ya que pensaba que todo era pura coincidencia, hasta que...
Tristan: *leyendo* ... bambi se saca su ropa y dave tambien ... No, no no, esto es demasiada coincidencia...
Tristan se veía con una expresion preocupada en ese momento, y cuanto mas seguía leyendo, mas preocupada se le ponía su cara.
Tristan: Noo :c
Tristan mientras mas bajaba y mas leía la historia, poco a poco se acercaba la mano a su cara, y se tapaba la boca. (Que creíste que hibas a leer?)
Tristan: POR QUE HAY HUMOR ACA?!?!
Tristan veía como habían partes donde habían "chistes", a los que a Tristan no les daban nada de gracia.
Unos minutos despues, Tristan empezo a leer una parte donde el abre la puerta de la habitacion donde estaban Dave y Bambi.Tristan: ...
Tristan estaba empezando a creer que esto ya no era coincidencia, y el autor de una u otra forma descubrio eso que había pasado ese día para poder escribirlo en una historia y publicarlo.
Tristan no quería seguir leyendo, pero algo le decía que siguiera leyendo esa historia y ver hasta donde llegaba. Asi que fue leyendo las partes 2, y una version original de la parte 2. Y hasta que, llego, a la ultima parte.Tristan estaba casi con los ojos secos de tanto leer esas cosas, y nada mas quedaba leer esa historia para finalmente, cerrar la laptop, y despues intentar contactar al autor de la historia a ver si encontraba una forma de como hacerlo, claro, pero sin antes, ver su nombre.
Tristan: B-Bien... solo queda esto... n-no puede ser tan malo!! ... v-verdad ... ?
Tristan empezo a leer la historia, todo hiba con rumbo normal, Bandu hablando con Expunged y demas. Tristan sabía a donde hiba todo esto, el pensaba que Expunged follaría a Bandu, pero se dio cuenta que eso no era así.
(que tenía que ver xd?)
Tristan: *Pensando* ... ya es muy obvio lo que va a pasar ...
Mientras Tristan más hiba bajando en la historia, más se quedaba sin palabras, no sabía que decir, y no tenía voces en la cabeza para leer la historia mentalmente, tuvo que leerlo susurrando.
Tristan nunca creyó que algo como esto saldría al internet, nunca creyo que alguien hubiera hecho una historia como esa, y encima, en el mismo idioma que el hablaba.
Tristan ya quería que se acabe, no podía soportar más leer eso, hasta que llego una parte en especifico.Tristan: ... C ... C-COMO?!?!...
Tristan no termino lo que hiba a decir y se dio cuenta que ya no podía bajar más en la pagina.
La historia habia terminado.
Tristan se sentia muy aliviado, sus nervios habian desaparecido, y su aliento habia vuelto. La historia lo habia perturbado tanto que no le dejo nada en la imaginacion..
En ese entonces, Tristan regreso en la pagina donde le aparecio la historia, hasta que ve...
Que la cuenta que había publicado la historia se llamaba "BambiElEnfermo"Tristan: ...
Tristan no sabía como reaccionar, estaba sin pestañar, y escucha como todos vuelven a la casa.
Y en ese momento, Tristan cierra la pagina y cierra su laptop.Tristan: *susurrando* ... hora de hablar con bambi ...
Fin.
865 palabras
ESTÁS LEYENDO
Dave × Bambi: Un Amor Cubierto 🔞
RomanceDEJEN DE LEER ESTA PORONGA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA