prologo

3 0 0
                                    

(Narradora: yo ) advertencia: Palabras obscenas y escenas talvez algo sensibles para otros espectadores.
🍒🌉🍒🌉🍒🌉🍒🌉🍒🌉🍒🍒🌉🍒🌉🍒🌉🍒🌉🍒🌉🍒🌉🍒🌉🍒

Suspiro.-Juro que hubiera comprado ese vino para poder beberlo se miraba exquisito, Ahh que horrible, joder porqué tengo que tener esa misión tan temprano!

-Juro que hubiera comprado ese vino para poder beberlo se miraba exquisito, Ahh que horrible, joder porqué tengo que tener esa misión tan temprano!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para q se imaginen la expresiones de chuuya )
Jsjsj perdón esto iba a ser serio

(Para q se imaginen la expresiones de chuuya )Jsjsj perdón esto iba a ser serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌧🍷🌧🍷🌧🍷🌧🍷🌧🍷🌧🍷🍷🌧🍷🌧🍷🌧🍷🌧🍷🌧🍷🌧

Okey sigamos

-Por alguna razón.. se siente tan raro que este todo tan silencioso normalmente habría más ruido.
-Es temprano paro los que son fiesteros o siquiera los delincuentes,  pero no, todo va silencioso.

AHHHH AYUDAAAAAA!!!!

-Maldicion hable demasiado rápido, ugh.

( solo echaré un vistazo ) pensó el pelirrojo.

Narrador: Chuuya.

AHHHJ MALDITA PERRA!! ALEJATEE!!.

-Ugh_masculle_.

Corrí lo más rápido posible quiero decir, no es que me inportara tantoñ, solo.. talvez podria haber alguien herido.-pense-

-Ugh, mierda eso sono tan parecido a lo que dicen los "heroes" en las peliculas..., no importa.

-Hey dejal- a?

Me sorprendíquiero decir para mi ya es normal un asesinato en un lugar tan aislado como este y la posibilidad es mucho más grande mientras sea de noche, la descripción sonaría muy atractiva para un delincuente, pero nunca, nunca de todas las posibilidades que pasaron por mi mente en ninguna de ellas pasó la posibilidad de que el asesino proveniera de una niña.. una niña.. una.. MALDICIÓN!! La niña!!

Corrí antes de que pudiera escapar, sostuve si brazo lo más rápido posible.

-Estas bien? Dije , de hecho fue lo primero q pensé y lo primero q dije ( "q": abreviación de que ) .

Nunca pensé q una palabras tan cortas... les hicieran llorar...

Por alguna razón mi vista no había pasado detalladamente sobre ella pero al verla llorar pude verla.

Sus ojos no tenía luz eran tan sombrios... tan deshumanos...
Se veía tan deteriorada y sumamente delgada, mantenía ojeras bastantes visibles gracias a su piel pálida,  sus manos y uñas parecían descuidadas y llenas de sangre como el color de sus ojos al estar tan hinchados por estar llorando.
Su ropa también estaba muy descuidada, rota, sucia y llena de... SANGRE.

( el dibujo es mío lo hice algo rapidito por lo cual no me salio tan bien así q evitense comentarios ofensivos porfa😿 )

Ella parecía me recordaba tanto a como lucia ryu.. ( akutagawa ).

-Espera.- dije - perdón.. yo solo.. ugh .. mm. Ash mierda, lo siento ee verdad no quise hacerte llorar de esa manera.. yo.

-Aléjate de mi!! Estoy llena de sangre, yo... lo mate!!, lo entiendes!!? Sou un monstruo- decía mientras sollozaba- Y lo se, soy una escoria para este mundo!!, pero por favor no llames a la policía no quiero volver otra vez a ese lugar con mi mad- ugh si quieres matame... si, eso hazlo, matame, vamos hazlo solo matame MATAME MATAME VAMOS HAZLO!! NO NEREZCO VIVIR POR ESO MATAME MATAME MATAM-

Lo más razonable q sonaba en mi cabeza q podía hacer en ese momento fue solo... abrazarla y tan pronto lo hice empezó a llorar .

Suspire y pensé que ... si talvez en otro universo alguien me abrazo y me hubiera dicho que todo estaba bien q no era mi cumpla todo y q si me abandonaban no era por mi, pero...
-
-Suspire. -no fue este universo.... murmure.

-Esta todo bien? Me dijo mientras sostenía mi mano.

Solo sonreí y respondí q si....

QUE HABRA PASADO OMG ,??,

PERDON SI ESTA CORTITO😿😭😭😭☝ YA NO TENIA BATETIA NI TODO ESCRITO

estarás siempre conmigo/au/ BSD/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora