1

67 2 2
                                    

Estaba mirando por el pasillo del supermercado donde estaba con Saitama este toma unas pinzas de cangrejo empaquetadas las mira para después ponerlas en la sesta de compras y mirarme .

Saitama: ¿Segura que no vas a comprar nada para ti kitsune? .

Lo miro tranquila .

Kitsune: si estoy bien .

Vamos a pagar cuando la mitad del edificio se viene abajo Saitama y yo miramos había la salida del supermercado que ya no estaba, solo se podía ver el paisaje más los edificios destruidos .

Vimos a un gigante caminas en línea recta para después escuchar las alarmas.

"Este es un aviso de evacuación de emergencia, una criatura gigante de origen desconocido apareció en ciudad z  la criatura se dirige hacia la ciudad D, todos los residentes por favor evacúen inmediatamente" .

Estábamos en el hombro derecho del gigante y escuchamos a un hombre que estaba en el hombro izquierdo .

???: si corran como ratas, matalos a todos hermanito eres el hombre mas fuerte .

Saitama: si que se siente ser el más fuerte .

Este voltea a mirarnos y se sorprende .

???: !!que¡¡ !!hay unas personas en tu hombro matalos¡¡ .

Este se detiene por unos segundos y estrella su palma en el hombro izquierdo por unos segundos no dijo nada y mira su mano lentamente y suelta un inesperado grito .

Gigante: !!hermano nooooo¡¡ .

Saitama y yo nos tapamos los oidos mientras lo mirábamos atentamente.

Gigante: !¿Cómo paso esto!? Yo solo quería ser el más fuerte del mundo, y ahora que por fin lo soy mate a mi propio hermano.

Saitama y yo lo mirábamos con una sonrisa este se molesta y nos agarra con su mano .

Gigante: !!no sé quiénes sean pero van a pagar por esto!! .

Nos lanza hacia el suelo estrellando nos en un edificio destruyéndolo y atravesando asta el suelo, estábamos boca arriba mirando el cielo al lado del otro este salta sobre nosotros dejando un enorme crater alrededor con una expresión muy molesta .

Comienza ah dar golpe rápidos hacia el crater donde estábamos y lo escucho hablar .

Gigante: !!sientan el poder de la hermandad¡¡ .

Dió el último dejando un oyó enorme .

Gigante: ......soy el más fuerte......pero ya no importa.....me siento vacío.....

Saitama: lo entiendes ¿No?...

Salimos de un salto del oyó hacia arriba asta llegar a su carra dándole un fuerte golpe que lo noqueado rápido.

Saitama: tener fuerza sobre humana es algo aburrido.

Este cae de espalda hacia la ciudad .

.

.

.

.

.

.

.
(Ya en la noche) .

Saitama: no parece que el mal en el mundo valla a desaparecer.....eso no ha cambiado desde antes de que yo fuera un héroe y....creo que eso significa que no eh echo ningún diferencia......

Kitsune: no sigas eso tama-kun algún día verás que el mundo será diferente... Solo tienes que ser paciente .

Saitama: eso me pone triste la verdad...

Mi cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora