6

17 2 0
                                    

Ese pulpo en peso ah hacerce más grande y agitaba sus tentáculos a los lados .

???: ustedes....se atreven a entrar a este lugar sin invitación y destruyen nuestra nave .

Estaba muy molesto y las rocas empezaron a levantarse y volar por todas partes  .

Saitama: !!hey...mira kitsune los escombros vuelan¡¡ .

Lo miró con una sonrisa.

Kitsune: jajaja no creo que vuelen por si solos tama-kun, párese que tiene algun poder telequinetico .

???: !!ahora los convertiré en una batido de sangre con el mayor poder telequinetico del mundo¡¡ .

Empezó a arrojar las rocas pero al dispersarse el polvo estábamos sin un rasguño .

Kitsune: debemos acabar con esto rápido antes de que destruya la ciudad tama-kun.

Saitama: tienes razón.

Tomo una de las piedras que el lanzó, arrojando esa misma hacia si cabeza abriendo está en dos, si cuerpo cae al piso tama-kun baja asta donde estaban otros de los amigos del pulpo escondidos bajo el tablero de control .

Saitama: disculpa tengo una pregunta para ustedes ¿Donde está su jefe? .

Esto nos indican la dirección y corremos asta esa atravesando la puerta encontrándonos con un alien .

Dimos una pelea intensa allí, asta que saitama me habla .

Saitama: ya casi terminamos la nave se está callendo, por qué no vas a ver como están los demas yo me encargo del resto .

Kitsune: bien, cuídate .

Di un puñetazo en el piso de la nave lo suficientemente para ver la ciudad, salte de está caer con los demás héroes dejando un cráter en el lugar donde caí, ellos me miran .

Bang: ¿Y bien? ¿Cómo te fué? .

Kitsune: bien tama-kun se encargará de lo demás .

La nave comienza a caer con mi magia hago que la nave se mantenga en el aire, con unos movimientos con mis manos la desarmó en pedazospequeños de cuadros, estos se comienzan a hacer polvo en el aire dejando caer a los demás alienígenas que quedaban y Tama-kun cae lentamente al piso .

Genos: bien echo sensei, gracias por su ayuda .

En eso aparece un hombre de cabello azul .

???: que diablos pasó aquí.....

Lo ignore y fui con tama-kun .

Kitsune: ¿Cómo te fué? .

Genos: si enserio cuéntenos .

Saitama: bien Pelié contra el jefe y le gane, es el más fuerte con el que me eh enfrentado .

En eso escucho al hombre peli-azul hablar .

???: ¿ah esto llamas victoria ah está devastación? esto es un completo caos, pero que incompetencia...todos ustedes me dan pena .

El de cabello negro se molesta .

???: oye tu ni siquiera apareciste asta que todo terminó así que no te hagas el importante.

???: si es cierto no llegue aquí a tiempo pero todos ustedes si ¿Correcto? Y no siquiera salvaron un ladrillo .

Veo al hombre atomic Samurai acercarse a el .

Atomic Samurai: estábamos en una reunión en el cuartel cuándo todo pasó, salimos en cuanto escuchamos al enemigo atacando pero la ciudad ya había sido convertida en ruinas .

Mi cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora