Un hombre de cabello blanco se encontraba caminando por las calles perdido en sus pensamientos...de todos los recuerdo de una chica que conoció años atrás, tan solo cuando el era un pequeño niño solitario .
.
.
.
.
.
.
(Recuerdo 1) .💮Cuando te conocí 💮
(Narra garou) .
Jamás olvidaré el día que nos conocimos kitsune....jamás lo olvidaría.
.
.
.
Estaba sentado un una banca leyendo una guía de insectos extraños cuando alguien se choca contra mi .
Garou: hay...duele .
Algo había golpeó mi cabeza con fuerza alzó la mirada en sorprendiendo al ver quien era .
Una niña de cabello marrón largo con lentes se sobaba la cabeza .
???: ¡hay! Duele...
Ella levanta la cabeza haciendo contacto visual conmigo...su mirada me hacia sentir nervioso .
El pelo aparta la mirada sonrojado la pequeña lo mira y se disculpa .
???: !lo siento mucho no te vi, perdóname no volvera a pasar ¿te duele mucho?¡ .
Garou: n...n...n..no te preocupes no duele casi nada .
Ella se acerca a mi logrando ponerme más nervioso y apenado .
???: pero mírate !!tu cara está roja¡¡ !!es por mi culpa¡¡ .
Tapo mi cara con mi cuaderno .
Garou: n..n..no me mires .
???: !!no, déjame ayudarte¡¡ .
Ella quita el cuaderno de mi cara poniéndolo a un lado de mi acercándose más, asta estar de frentes a mi mirándome fijamente a los ojos con las mejillas rojas... Era tan...hermosa y perfecta .
???: tranquilo no te are daño, solo are que no te duela .
Ella pone sus manos en mis mejillas, eran tan suaves y tibias que me hacian sentir bien .
???: listo ya te curé ya no duele verdad .
Tocó el lugar dónde golpeó que ya no dolía .
Garou: ¿c...cómo hiciste eso? .
???: yo nací con dones que muy pocos tienen y estoy aprendiendo a usarlos .
Ella me sonríe cálidamente y se aleja de mi, que por alguna razón no quería que lo hiciera .
???: perdón por golpearte...no estaba viendo por donde caminaba...sali...a... escondidas de mi templo y corrí lo más rápido que pude...lo siento .
Garou: tranquila te perdonó.
???: enserio..!!gracias¡¡ Te prometo que no pasará de nuevo .
Garou: ¿por qué saliste a escondidas de tu casa? .
Ella mira hacia un lado triste y insegura .
???: es que...yo....
Se quedó callada mientras la miraba, no quería verla así quería hacerla sentir cómoda y segura .
ESTÁS LEYENDO
Mi cazador
FanfictionEstabas conmigo desde que era una niña, y no dejabas de estarlo cuándo nos separamos