Otro día, cada vez más cerca del tan esperado "fin del mundo". No es algo que todos teman, pero ciertamente es algo inquietante saber que en unos días todo lo que está a tu alrededor desaparezca, hasta las personas que más amas. Y si estuvieras en el lugar de Changbin,¿Qué harías?
Algunos tomarían la decisión de confesar sus sentimientos por el otro lado, tal vez hasta en el momento de su muerte esto quede cómo un secreto. Changbin otra vez se encontraba pensando en qué hacer, ¿Y si Christopher se cansa de qué los últimos días de la tierra los pase con él? Había muchas incógnitas en la mente de Changbin, ¿Él alguna vez me verá cómo más que un amigo?
—Solamente soy un tonto esperando que Christopher vea que yo lo amo—Él susurra un poco apenado por su situación, de verdad quería que Christopher se dé cuenta. Pronto será muy tarde,—Changbin susurró de nuevo, dejando suspiros por todo el lugar. Simplemente quería pasar el último momento de su vida con Christopher, literalmente en ese sentido. Una persona enamorada puede actuar abruptamente cuando está junto a su amado, o siquiera sin conocerlo o hablar con la persona. Siempre un enamorado será abrupto por el amor.
Changbin era un abrupto por Christopher y eso nada lo cambiaría, él era tan frágil y Chris lo contrario. Siempre era fuerte ante cualquier cosa, pero Changbin era frágil en todo los sentidos existentes. Los dos eran polos opuestos, pero en su momento complementaban como la crema batida y un helado. —Supongo que podría ir con él, ¿Y sí el se enoja por eso?— Oh, pobre Changbin siempre se preocupaba por lo que Christopher diría sobre sus acciones o peor aún, sobre él—Tal vez no se enoje, si es que tengo suerte—.
Otra cosa por la que preocuparse, el comportamiento de Christopher. Puesto que esté era un gruñón la mayor parte del tiempo,
pero en otro lado era una masita entera. Usualmente él habla lo primero que se le ocurre, quizás tendría que ser más paciente y no ser tan gruñón con la mayoria de las personas. Pero, existía una persona aparte de Changbin con quién era lo más suave posible. Y esa persona era Sana, una linda y muy amable chica. Posiblemente los dos estaban en una relación y eso ciertamente destruía el pobre corazoncito de Changbin.Changbin odiaba cuando los veía juntos, lo odiaba tanto que solamente quería estar en el lugar de Sana. Tenía muchos celos de ella, ni siquiera podía ser buena con ella. Simplemente le daba un sentimiento de tristeza y enojo mezclados, quería tanto que Christopher se interesará de la misma forma que lo hacía con Sana. ¿Por qué él no y Sana sí? Él simplemente quería quitar de la tierra a Sana, pero algunas veces solamente le quedaba llorar por ser la segunda opción de Christopher. O al menos así es cómo él lo veía. Changbin siempre estaba celoso al pensar en esos dos, ¿Quizá Christopher deseé pasar su último día junto a Sana?
Esas preguntas también tomaban una gran importancia en la mente de Changbin y su salud, él siempre quería parecerse (no físicamente) a Sana. Quería ser su mejor versión sólo para que Christopher disfruté de esta, pero siempre lo despreciaba de una manera mínima pero dolorosa. Cómo algunos dicen, hay cosas muy cortas pero dolorosas. Y una de esas eran los comentarios de Christopher hacía él. Changbin quería escuchar halagos todo el tiempo y que estén todos a su lado, era un poco egoísta, pero él era así. ¿Qué esperaba Changbin si no daba nada a cambio?
En ese aspecto también él era un poco hiriente.
Changbin todo él día estuvo pensando en sí encontrarse otra vez con Christopher. Y finalmente lo decidió, iría a confesar sus sentimientos y ser feliz con él aunque estaba muy cerca el final. Por supuesto tenía miedo de qué diría Christopher o incluso en que pensaría. Pero a este punto ya no le importaba nada más que sacar ese inmenso secreto de su pecho.
Se encontraba yendo hacía el apartamento de Christopher, estaba cerca pero no quería ir muy rápido ni muy lento. A un paso neutro empezó a caminar hacia el apartamento de Christopher. Tampoco es que no tenía miedo, a él le temblaban hasta las piernas. Pues, ¿Quién no estaría así? Estaba a punto de confesar su inmenso amor hacía la persona que amaba, no había ningún momento que no parará de pensar en él. Christopher se había convertido en parte de su alma, un alma rota pero llena de rosas por la alegría que le enmanaba Christopher.
A él no le importaba sí hoy moriría, al menos moriría junto a su amado y con la salvedad de haber confesado sus sentimientos. No importaba qué, él lo haría.
Finalmente llegó al apartamento de Christopher, tocando levemente la puerta. Sus manos temblaban y llevaba una sóla rosa en su mano. El corazón de Changbin comenzó a acelerarse un poco al escuchar la manilla de la puerta ser abierta, dando lugar a la silueta de Christopher.—¿Changbin? ¿Qué haces aquí?— Él preguntó, un poco confundido por la visita repentina. Dejando pasar a Changbin a su apartamento,—Sólo vine a decirte una cosa, no tardará tanto, te lo prometo—Changbin susurró a Christopher, sonriente y con una alegría notoría. El contrario sólo movió la cabeza en señal de qué Changbin hablará.
—Bueno no sé cómo decirlo, pero la verdad es que yo te he amado desde el principio—Él finalmente confesó lo que tanto le atormentaba, sonriente esperando un 'sí' cómo respuesta, pero en vez de eso simplemente fue respondido con un,—¿Qué?—.
Y de repente apareció una fuerte luz a fuera del apartamento, de un momento al otro todo desapareció y se convirtió en una inmensa oscuridad. Había llegado la hora del final, pero al menos la pasaron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Is the end of the world - Binchan
Fanfiction૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა: Es el fin del mundo... Y Changbin eligió a Christopher para pasar los últimos momentos del planeta junto a la persona que ama.