.
.
.
.
.
.
.Narra Jhon dory
La noche ha llegado, el día ha pasado tan rápido que solo faltan seis días para el cumpleaños de Ramón. Hasta ahora solo hemos encontrado a Toño, pero estoy decidido a cumplir mi promesa y hacer que sea un momento especial para él.
.
.
.
.J.D: así que Floyd esta en Monte Regio ehhh , tuvimos suerte de que ese gigante nos dijera donde estaba ..será un largo viaje hasta ahí pequeño
Ramon : es tan lejos ?
J.D: de hecho un viaje de 3 díasRamon: entonces estaremos aquí atrapados !!
J.D: pequemon ... el viaje no sólo se trata de llegar al destino es disfrutar el camino que recorres eso hace que sea especial , sobre todo si lo haces con compania , eso hace que tu viaje sea más divertido.
.
.
.
.
.
.Al día siguiente, los trolls se despertaron y decidieron continuar con su travesía. Jhon Dory se detuvo frente a una hermosa cascada, pensando que sería el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la paz y la armonía que ofrecía la naturaleza.
J.D: ven pequemon esto es increíble
Ramon: esta muy profunda ..
J D: Si porque lo dices
Ramon: no se nadar *lo dice algo timido*
J.D: nunca te enseñamos? ( ahora que lo recuerdo estuvimos muy ocupados con los shows las giras que dejamos a R Ramón en segundo plano ) no te preocupes salta yo te sostendreRamon: pero si me ahogo ?
J.D: confía en mi Pequemon
.
.
Poco tiempo después, Ramón decide lanzarse a los brazos de su hermano mayor, con una sonrisa iluminando su rostro. La expresión de amor fraternal entre los dos hermanos es palpable, creando un momento de ternura.J.D: bien hecho Ramon !!
.
.Tras la visita a la cascada, los trolls continuaron su viaje y se encontraron con un lugar misterioso una densa niebla que llenaba el ambiente de oscuridad. El menor de ellos, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo Jhon Dory curioso observó como el menor lucía asustado .
J.D: no tengas miedo
Ramon: esta muy obscuroJ.D: quieres ver algo muy cool
Jhon Dory se sintió impulsado a salir corriendo hacia una hermosa flor que al tocarlo comenzaba a brillar en un resplandor neón fosforescente. A medida que la tocaba, las demás flores lo seguían iluminando el camino, creando un espectáculo deslumbrante y mágico a su paso.
Jhon Dory ve como su hermano ya no lucía asustado,más bien parecía estar sorprendido y algo conmovido lo que hacía que el se sintiera feliz ..
*saliendo del bosque*
Ramon: eso fue divertido
J D: te dije que seria divertidoRamon: podemos viajar más seguido quiero conocer todos los lugares
J.D: aún eres muy pequeño pero cuando crescas podremos ir a todas partes ...
Alza a Ramón empezando a hacerle cosquillas cuando el mayor siente como aquel botón era apretado por accidente ...
Ramon: que es eso?
J.D: no lo sé... que es The hustle buttom ?
.
.
.
.Nota: Gracias por leer 💙 😊 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Just the two of us : Trolls
FanfictionSinopsis : Jhon Dory volvió Después de dos años al árbol , encontrándose con su hermano... pequeño Empezando su aventura de ver a sus hermanos Advertencia la imagen de la portada no me pertenece derechos a quien corresponda Personajes le pertene...