.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.J.D: uhh , Creo que debíamos comprar entradas
Ramon: haremos fila otra vez ?
J.D: umm que tal si te quedas a hacer fila mientras yo voy por los boletos ... puedes hacerlo ?
Narra Jhon Dory
Empeze a buscar algún lugar donde vendieran aquellos boletos, no pude encontrarlo , pero me informaron que esa fila no era para un juego si no para ver al contador del Lugar ..
Vaya que .. me sentí estúpido , después de lo quello me fui a buscar a Pequemom , pero no di muchos pasos cuando vi aquellos pasteles ..pronto seria el cumpleaños de Ramón... así que decidí comprar uno.
Quise que el pastel fuera una sorpresa así que decidí ir a ocultarlo .. cuando estaba apunto de llegar a Ronda , vi un objeto que me llamó la atención me parecía increíble...
.
.
.* De vuelta en la Fila*
Cuando estaba de vuelta en la fila no vi a Ramón lo busque por todas partes ... empezando a empujar a todos ¿Donde estaba? corri por todas partes , pero Pare en seco cuando los vi ... Toño, Floyd,Clay estaban ahí justo delante de mi ... Al verlos no pude parar aquel instinto que me decía que me acerque a ellos .. poco a poco sus voces se fueron aclarando
.
.
.
.Floyd: hermano Jhon Dory nos está buscando
Clay: porque ?
Toño: no lo sabemos , aunque conociendo a Jhon talvez quiera reunir a la bandaFloyd: porque vendría con Ramon ?
Clay: seguro ya convenció a Pequemon de ayudarlo y piensa utilizarlo para que aceptemos de nuevo
Toño: viniendo de Jhon dory no espero muchoFloyd: bueno vamos a buscarlos para averiguarlo !
.
.
.
.Jhon Dory se quedó paralizado por un momento , aquellas palabras lo hicieron colocar triste ... y enojado pero no con ellos si no con el mismo , no fue un buen hermano mayor, desde joven le dijeron que debía proteger y mantener a salvo a su familia . Entonces surgió la idea de la banda el cual los volvía unidos, el estaría con ellos para protegerlos ,pero con el tiempo su propio egoísmo y la obsesión por ser perfectos habían desviado su camino. Nunca les dijo lo importante que eran para el ¿cometería el mismo error con Ramon?
J.D: no ... talvez no pude expresarlo a los demás pero aun puedo decírselo a Ramón....
Jhon Dory vio aquel escenario y corrió hacia el ... empezando a tomar aquel micrófono y gritar el nombre de su hermano .... desesperado por encontrarlo . Se calmo un poco cuando escucho la voz de su hermano .
.
.Ramon: Jhon Dory ...
J.D: gracias al cielo que estas bien me preocupe bastante...Ramon: que haces?
J.D: ya lo veras ...(Bien aquí vamos)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nota: Gracias por leer 💙 😊
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Just the two of us : Trolls
FanfictionSinopsis : Jhon Dory volvió Después de dos años al árbol , encontrándose con su hermano... pequeño Empezando su aventura de ver a sus hermanos Advertencia la imagen de la portada no me pertenece derechos a quien corresponda Personajes le pertene...