¿Te ha pasado,tener ganas de dormir y nunca despertar?
Todos los chicos de stray kids estaban realizando un Fan Meeting con sus fans, todos recibían regalos,agarraban las manos de los/las fans,les sonreían,conversaban con ellos. Todos menos Lee minho que solo miraba como cada fan lo pasaba de largo e iba al siguiente miembro del grupo.
Nada era nuevo sonreír fingiendo que no te dolía,que te dejarán de lado , recibiendo insultos y odio por parte de los fans.
¿Que había hecho mal?
Se preguntaba el chico sentado mirando como su compañero de al lado seungmin tenía varios regalos de parte de fans y ahora mismo se encontraba hablando con una fan que no paraba de alargarle lo bueno que era.El no dudaba en que seungmin era el mejor sabía que lo era, pero decía ría que ese comentario fuera para el, sonrió para si mismo. Pensando en su cabeza los errores que siempre cometía y que debía sonreír no se dió cuenta que un fan lo llamaba y se sorprendió y sonrió al verla era la primeroña que lo veía a él.-Hol..-la fan lo paro con su mano y negaba con la cabeza para que se callara_
-Vine a decirte Que ojalá te mueras_le decía la fan mostrándole al peluche representativo de el, decapitado,todo sucio y con marcas de quemaduras_Eres un estorbo en este grupo Lee Minho, no mereces vivir ¿Tu mismo te llamas lindo? Con esa cara no enamorarias a nadie ¿Como las idiotas de las fans latinas te pueden shipear con jisung-ah? , Eres horrible no eres nada lindo.
Solo eres patético,feo,gordo y sinceramente pareces más put4 que persona._Luego de decir eso la fan sigui su camino hacia el Idol que estaba al lado de minho Dejándolo a el con la cabeza gacha con lágrimas que amenazaban con salir_El grupo se encontraban todos en el auto
Charlando entre ellos, sin importarle minho que contenía sus lágrimas y estaba callado¿Debería morir?
Nunca en su vida, Lee Minho pensó en quitarse su miserable vida que no valía la pena siempre encontró la forma de ponerse de pie y seguir. Pero ¿porque ahora? Porque sentía que debería morir,porque tenía ganas de no despertar,desde que llegó todos los han odiado,despreciado,ignorado,maltratado.Minho miraba desde la ventana del auto como sus compañeros se encontraban ya en la puerta de la casa que todos compartían y ¿Si quiera se dieron cuenta de su existencia?
Sentía una presión en su pecho , se sentía cada vez más cansado, tenía menos hambre , cada que despertaba solo se miraba al espejo y se despreciaba .
Pero ¿Esto podría parar si se va,verdad?
Cada una de sus cortadas en sus brazos,cada moretón,cada cicatriz¿todo se iría verdad?-Estoy gordo,creo que no cenaré hoy_decia mientras salía del auto y le ponía seguro_
Al abrir la puerta de entrada sintió agua cayendo le al cuerpo estaba helada el agua cayó y todos sus compañeros de grupo se reían de él y como se veía °Te vez como un gato mojado° le decia el lider del grupo.
El solo siguió su camino apesar del frío que sentía Pero no llego lejos hasta que un pie le hizo tropezar cayendo al suelo provocando la risa de los demas nuevamente.-Perdon mi pie, freno tu camino_decia el menor de todos con una sonrisa burlona la cual se borró al ver a minho lleno de lágrimas cuando levanto la cabeza para mirarlo_Hyung?_minho se paró y se fue así habitación su menor lo había visto,en ese momento lleno de tristeza, otra cosa que agregaría a su lista de odio hacia el mismo_
Los demás miembros solo se alzaron de hombros y cada uno se fue a separarse para preparar la cena.
Pero jeonginel menor del grupo seguía pensando en minho porque lloro , osea es normal llorar Pero su hyung nunca había llorado desde que debutaron, escucho a su hyung prometerse a el mismo nunca llorar y el vio con sus propios ojos que si cumplió su palabras pero porque con una simple broma su hyung ahora estaba lleno de lágrimas.Minho se encontraba debajo de sus sabanas echo bolita llorando se odiaba a si mismo por verse débil en ese momento Pero no podía más °¿Engordaste?,¿Oye creo que te vez como una zorra?,¿Eso te engordará más de lo que ya estás?,¿De que sufres tu? siempre te dimos todo maldito malagradecido° cada una de sus palabras quedó grabadas en su mente las recordaba también bien , cada golpe,cada insulto,cada abuso que recibió por parte de sus tíos, como es que hasta ahora recién lo empieza a sacar ¿Por qué ahora? Traería más problemas a su grupo, más de los que ya daba. En ese momento su estómago comenzó a rugir pero prefirió ignorarlo y dormir tal vez así calmaría el hambre que tenía.
2.30am.....
Se despertó para ir al baño. No sabía ni de donde saco fuerzas para levantarse cada vez estaba más cansado, pero solo lo ignoraba Pero ya no podía se sentía más débil a medida que pasaban los días.
Camino para ir al baño, entro e hizo sus necesidades y volvió para enterarse que alguien estaba despierto y cerró su habitación , solo bufo no estaba para enojarse tenía sueño, regreso al baño y se dió unas cuantas cortadas en su brazo,tenía suerte de que los miembros del grupo nunca encontraron su escuter que cada vez cortaba menos y hacia la experiencia más dolorosa.
Además de que siempre que lo vestían para algún concierto usaban vendas o guantes para sus brazos cubriendo y los demás nunca se darían cuenta de que las vendas que siempre utilizaba eran para cubrir sus cortadas.Estaba por guardar su escuter cuando escucho la puerta abrirse, entro en pánico y tiró su escuter por el retrete.
Y cubrió sus brazos lo mejor que pudo con su ropa •luego tendré que lavarla,que suerte que siempre me queda grande la ropa• pensó minho y miro ala persona que había entrado sin tocar la puerta.-¿Que haces despierto minho?_hablo un chico más alto que el con el cabello rubio y largo que siempre era el centro de atención igual que los demás en los conciertos_
-¡¡Solo venía a usar el baño!!_sonrio •nada nuevo• pensó_Bueno iré a dormir, adios_estaba por salir del baño cuando hyunjin lo tomo del brazo sujetándolo con bastante fuerza a lo que minho gimió de dolor_
-Minho se te cayó esto en el fan meeting_le mostró un llavero que tenía las fotos de todos en el grupo en su era pre-debut_
-oh..-gracias hyunjin!_lo toma y trata de soltarse pero hyunjin no lo suelta_¿Podrías soltarme jinnie?_no sabía porque Pero hyunjin frunció el ceño y lo empujó al piso_
-¡¡No me llames así, me das asco!!_decia aquel chico con voz gruesa para luego dejarlo en el piso marcharse como si nada_
Minho solo pudo susurrar un •lo siento• para luego pararse y dirigirse al sillón ya que si cuarto estaba con llave que quien sabe cuál de los miembros del grupo fue.
Al llegar coloco una almohada y se dispuso a dormir de nuevo consiguiendo lo enseguida.
Se despertó con el sonido de un despertador se sentía calentito no como el frío y duro sofa y se sentía asfixiado con brazos alrededor de el.
Solo se movió y sintió que alguien se hundía en su cuello y le decía-Deja de moverte y duerme, ya!_decia este mientras lo abrazaba fuertemente_
Lo siento pero borraré la de woojin no me gustó siento que falta más desarollo Pero en compensación traeré está.
Que me gusta más además de que honnie será nuestro queridísimo protagonista bottom.Hasta el próximo cap 💅
ESTÁS LEYENDO
°Nothing's New°
De TodoLee Minho o Lee know como es llamado frecuentemente es un ídol que debutó en 2018 junto a su actual grupo •Stray kids•. Nunca creyó que ser ídolo traería tantos problemas físicos como mentales, el creía que si se hacía Idol ayudaría a muchas persona...