Capítulo 2

548 37 21
                                    

Mientras estaba cómodamente recostado en mi cama con los ojos cerrados, un sonido molesto interrumpió mi momento de sueño.

Sin siquiera abrir mis ojos cerrados dirigí mi mano izquierda a mi celular para apagar mi alarma, para que luego el silencio volviera a reinar en mi habitación.

Hoy era el día en el que abandonaría la vida que me había acostumbrado durante el último año de mi existencia, no podía decir que lo haya pasado bien ni mal, pero no vendría mal un cambio.

Abriendo los ojos me encontré con que el sol había hecho acto de presencia, por lo que ya era de día.

Levantándome de manera perezosa y lenta de mi cama, me dirigí al baño que estaba integrado en mi cuarto, solo quitándome el pantalón y mi ropa interior, ya que habitualmente duermo sin camiseta.

En el baño procedí a darme una ducha, cosa que no demoró mas de 10 minutos, por lo que me sequé el cuerpo y me coloqué la camisa blanca, la corbata azul y el pantalón, mientras que me ataba a la cintura el saco de color rojo, el que diseñó ese saco seguramente fue un mono, si no tuviera que por lo menos tenerla cerca, ni con un palo la tocaría

Ya estando preparado para lo que me esperaba, salí de mi habitación en dirección del comedor, donde me encontré con Matsuo esperándome parado con la comida ya servida en la mesa.

''Buenos días, Kiyotaka-sama'' dijo mientras hacía una leve reverencia,

''Hola Matsuo, ¿Qué tengo para comer hoy?'' dije mientras tomaba asiento y miraba mi platillo.

''Sigh, Aunque lo tiene enfrente suyo... bueno, le preparé un desayuno a la inglesa, con huevos fritos, tocino, lonjas de pan tostado y para beber un zumo de naranja'' dijo mientras se tapaba los ojos expresando un poco su desaprobación por mi pregunta tonta.

''Solo intentaba entablar una conversación ociosa, no tienes porque ponerte en ese plan'' dije mientras soltaba una leve carcajada y comenzaba a comer.

''Jojojo, no tiene porque preocuparse Kiyotaka-sama, entendí su sentido de humor, solo le seguí el juego'' dijo mientras se tapaba la boca con una de sus manos.

Durante un rato no hubo ninguna intención de entablar conversación por ninguno de los dos, pero eso fue porque sentíamos que era mejor así, o por lo menos así lo sentí.

''¿Cuando va a llegar tu hijo?, por lo que me dijiste vivía algo lejos'' le dije cortando ese cómodo silencio, que hasta hace unos segundos había reinado en la habitación.

''Acerca de eso... ¿Está seguro que quiere ir a esa escuela?, se que usted es muy inteligente y podría ingresar a cualquier otra escuela buena. De esa forma no tendría que abandonar esta casa''

Ante lo que Matsuo dijo deje mis cubiertos para dejar de comer

''Perdón por mi-'' no pudo continuar ya que lo interrumpí.

''En realidad... pensé mucho tiempo acerca de eso y sinceramente pienso igual de tu, pero como eres alguien de confianza te diré mis razones para querer ingresar a esa escuela'' le dije mientras me detenía por un momento para tomar un sorbo de la bebida.

''No tiene porque hacerlo Kiyotaka-sama''

''Durante todo este tiempo que he estado solo... conocí a mucha gente, hice muchas cosas, divertidas, entretenidas, peligrosas, pero te preguntaré una cosa. Si mañana me muriera, ¿Alguien me recordaría?'' dije mientras dirigía mi mirada al anciano llorón que tenía enfrente.

''Y-yo lo recordaría, Kiyotaka-sama'' dijo mientras se limpiaba una lagrima.

''Lo se Matsuo, pero quiero algo diferente, me gustaría tener algo especial que solo fuera mío, que no se pueda comprar con dinero, ni ganar sin ningún esfuerzo. Un buen auto, una modelo, viajes, comida, todo eso lo puedo conseguir fácilmente, siento que me arrepentiría en asistir en una escuela donde se reúnen esas supuestas elites, no me importa si me decepciona o no. ¿Satisfecho con mi declaración?'' dije mientras le mostraba una pequeña sonrisa.

''Si Kiyotaka-sama, siempre respetaré sus deseos'' dijo mientras hacia una reverencia.

''No tienes porque ser tan formal, que eso puede afectar tu salud, todavía necesito a alguien que me enseñe a cuidar a mis hijos si los llego a tener, ¿Sabes?'' dije con un tono algo sarcástico.

''Como us-, digas Kiyotaka-sama jojojo'' por algo se empieza, supongo

''Así me gusta, ahora déjame comer que a este paso llegaré tarde a mi primer día'' dije mientras fijaba mi atención en el plato que tenía enfrente.

Después de eso no tuvimos ninguna conversión, solo se escuchaban mis cubiertos moverse de un lugar a otro mientras seguía comiendo.

En el momento en que terminé con mi desayuno, de una manera rápida y precisa Matsuo se llevo mi plato junto con los demás cubiertos en una bandeja, dirigiéndose a la cocina donde estaba el lavabo

Al saber que no tardaría demasiado, recogí mi maletín donde tenía algunas pertenencias como ropa, libreta de apuntes, entre otras cosas.

Ya estando listo, esperé a que Matsuo regresara para decirle como tenía planeado ir a la escuela.

Luego de esperar durante unos minutos, Matsuo entró en la sala donde me encontraba a paso rápido.

''Supongo que este es el adiós, Kiyotaka-sama'' dijo mientras me daba unas palmadas en el hombro quitándome cualquier suciedad que tuviera mi uniforme.

''¿Adiós?, todavía no te vas a librar tan rápido de mi. Voy a conducir a la escuela y voy a necesitar que alguien se lleve el auto, así que vamos al garaje'' dije mientras quitaba su mano de mi hombro y le daba una pequeña sonrisa que debió parecerle graciosa.

''Suspiro... estoy muy viejo para ir tan veloz, trate de conducir despacio'' dijo mientras me acompañaba al garaje.

Pasamos unos minutos caminando ya que el recorrido no era muy corto que digamos, además de que no tenía prisa.

''¿Y cual auto usará?'' me preguntó Matsuo mientras entrabamos al garaje.

''Ese'' dije mientras señalaba un buga de color blanco bi-plaza

''Lo primero que le digo y escoge ese'' dijo mientras se tapaba los ojos como si le diera jaqueca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

''Lo primero que le digo y escoge ese'' dijo mientras se tapaba los ojos como si le diera jaqueca.

''No nos veremos durante tres años, además no estoy agarrando el más veloz'' dije mientras agarraba las llaves que estaban colgadas y abría la puerta para sentarme en el asiento de conductor.

''Bien, usted gana'' dijo mientras se sentaba en el asiento de copiloto.

''Vale, el plan se resume en que me bajaré unas 5 cuadras antes de llegar a la escuela y luego podrás volver a casa'' dije mientras insertaba las llaves prendiendo el motor.

'Tan cerca...' pensé mientras salía de la mansión donde había estado viviendo.

Fin del capítulo 2:

Wenassssss!!!!, aquí está el nuevo capítulo, decidí hacer algo un poco diferente para no mostrar la misma escena de autobús de siempre, que seguro a muchos les debe aburrir al igual que a mi.

El próximo capítulo estará haciendo su debut una de las wafles, por lo que voy a poner opciones para que intenten adivinar.

- Djitri West

- Yamamura Miki

- Amikura Mako

Haber si alguien logra acertar, espero que les vaya gustando la reescritura, me pasé viendo lo que había escrito anteriormente y me di cuenta que tenía demasiado errores, santa madre de cristo, tenía ganas de pegarme un tiro.

Sin mas que decir, Ryasamori fuera

(Reescritura) - Ruta clase C: Cuando un monstruo se une a un tiranoWhere stories live. Discover now