1- Solo dudas d amigos

1K 34 27
                                    

Después de un largo día de escuela papulince se dirigía a su casa algo desanimado pensando en su mejor amigo.

L- Por que tuve que caer ante el? Solo me estoy ilusionando? Si sabía que le gusta alguien más por que sigo sintiendo algo hacia el? Por que ELLA? Que le dio ella que yo no le pueda dar? Yo le expreso todo mi amor, ella lo trata horrible, eso le atrae? Porque no yo? Ella?
Por que no pude ser chica? Si yo soy así, le gustare? Si le expreso menos mi amor, me querrá? Por que no puedo ser SU TIPO? Yo puedo ser mejor que ella, q le vio? Esa m☆ldit☆ p☆rra básica por que? Es obvio, a él no le gustan los hombres, cierto?

Y muchas más preguntas similares rondaban por la cabeza del chico mientras escuchaba Melanie Martínez, decía que escucharla era como su "lugar seguro"

Mientras tanto Miguel se encontraba en su habitación recostado en su colchón, este también estaba algo triste
M-Noto q Luis está más decaído, la verdad me empiezo a preocupar, después de todo es mi mejor amigo y se supone que los amigos se apoyan...ahora que lo pienso ah estado así desde que le conté que me gustaba una chica
No pensé que fuera a importarle tanto
Tal vez piensa que lo cambiaré por ella..?
Tal vez ella le gusta y yo literalmente estoy tratando de que ella se fije en mi, eso no es muy basado de mi parte..
Aunque por una parte siento celos, noto como algunas veces su mirada se dirige a ella, debería ser yo.
El debería estarme mirando a mi, no a ELLA.
No pensé admitirlo pero tal vez decir que Leslie me gusta es como una forma de ocultar mis sentimientos hacia el?..
la verdad, es lindo, tierno, amable, cariñoso, dulce, detallista, me trata bien, medio zzz pero lo amo..podría decir que es mi tipo-
NO! NO SOY GAY, CIERTO?
JURO QUE NO LO SOY
PERO ES QUE..
LUIS💗

Algo más ᡣ𐭩(PAPULINCE x PANAFRESCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora