Ú N I C O

111 19 2
                                    

Si preguntas como era la relación de los gemelos te dirán que eran inseparables, que se complementaban perfectamente como la mermelada y la mantequilla de maní. Y así era hasta hace un tiempo.

Nadie tenía conocimiento de que se miraban con otros ojos, nadie sabía que ellos se veían como algo más que hermanos, que se sentían atraídos el uno por el otro como si de una especie de tirón biológico se tratara. Ni siquiera sus compañeros de grupo sospechaban lo que pasaba entre los gemelos tras la puerta cerrada, ni de las historias que ocultaban las sabanas del menor.

Pero algo pasó y su relación se enfrió, ahora apenas cruzaban palabra cuando se veían ¿Qué había pasado para que pasaran de no poder quitarse las manos de encima a parecer dos desconocidos fuera del ojo de las cámaras? La respuesta es más simple de lo que parece.

Tom le había sido infiel a Bill.

El rastudo sufrió bastante cuando se entero de ello, fue un día que vió llegar a su hermano con marcas en el cuello, marcas que él no había hecho.

Le costo muchas lágrimas aceptar que la persona que más amaba y que supuestamente le amaba de vuelta lo había dañado de tal manera. Tom no solo traicionó la confianza de su gemelo, también rompió su corazón en el proceso.

"No te sorprendas"

Impulsado por la rabia decidió pagarle con la misma moneda y se dejo llevar por los brazos de alguien más, si a Tom no le importaron sus sentimientos cuando lo engaño con una desconocida y tuvo el atrevimiento de volver con chupetones a casa. A él tampoco le importarían los suyos cuando viera los rasguños en su espalda y las manchas de labial en el cuello de su camisa.

"Soy igual que tú"

Sabía que estaba mal utilizar a alguien más solo para desquitarse de la rabia provocada por su gemelo, pero necesitaba de alguna manera demostrarle a Tom que podía ser igual de frío que él.

"Me rompiste el corazón, me hiciste infiel"

A medida que se sumergia en su especie de venganza su conexión con el otro se desvanecía cada vez más. Hasta que llego lo inevitable.

"¿De que tú habla'? Y ¿Por qué me reclamas? Si caimos en la tentación"

- ¿Cómo pudiste hacerme esto? - reclamó Tom voz dolida, en sus manos sujetaba su camisa en la cuál claramente se veían marcas de besos en el cuello.

"El que la hace la paga; un error se paga con error"

Una sonrisa maliciosa se formo en sus labios al ver la afligida expresión de su gemelo, con el dolor reflejándose en sus ojos. Esos ojos tan iguales a los suyos.

"Veo mi reflejo en tu mirada, el amor que tu me dabas no valió nada"

- ¿Duele cierto? - preguntó con burla removiendo el café de su taza con una cuchara. No es que disfrutara de hacer sentir mal a su hermano, pero venganza es venganza.

A parte, él sabe que no fue un santo pero Tom tampoco lo es. Lo que es amargo nunca sabe a miel.

"Baby lo siento, (Ya no puedo, no te quiero)
Soy un hombre nuevo"

Tom, con el corazón destrozado y lágrimas en los ojos, asintió lentamente mientras su hermano continuó con una mirada fría, casi sin rastro de compasión en sus ojos.

Bill podía actuar tan frío como un cubo de hielo, pero en el fondo seguía queriendo a su hermano con la misma desesperación de siempre.

"Como tú lloraste yo también lloré"

- Felicidades, ahora somos iguales - respondió con sarcasmo. Si, le dolía el corazón ver a su otra mitad tan afligida pero se lo merecía. Él solo le estaba devolviendo el favor.

"No te sorprendas"

Se levantó de donde estaba sentado y se acerco a su gemelo hasta estar frente a él, le rodeó delicadamente con sus brazos llevando una de sus manos hasta sus trenzas, acariciándolas lentamente como si intentara consolarlo.

Y quizás en el fondo eso era lo que quería hacer, consolarlo. Pero no sabía de otra manera que no fuera con su cuerpo.

- Si te sirve de consuelo, aún puedes tenerme - murmuró en su oído al sentir sus manos agarrar su cintura. - Pero no esperes nada de mi -

Se separaron ligeramente para fundirse en un beso apasionado, un beso que no solucionaba nada.

"Soy igual que tú"

.........................................................................

Resubido por aweonao (lo borre sin querer)

SOY IGUAL QUE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora