Un día tres jovenes de la tribu de los camaleones estabam paseando por el bosque, hasta que encontraron una cueva muy misteriosa en esa cueva a avia un cofre que decia" no habrir."
Pero los jovesnes no isieron caso y lo abrieron de ai salio un demonio los 3 se asustaron, el demino les propuso darles poder pero acambio les pedia su cuerpo para ser poderosos, unos dos jevenes no querian pero o tro si asepto por que ya no le gutaba ser de la noblesa.
El demonio le pidio la mano para sellar el trato ,los otros dos le dijiron a el otro joven que no lo hiciera pero no hiso caso y le dio la mano al demonio asi el demoni de apodero del joven
Los otros dos jovenes se asusta asi que coriero asia ,el reino al llegar le dijieron todo a la reina.
La reina le dijo a los guardias que protegieran el reino, los guardias se dispersaron por todos lados.
Los guardias esperaban el ataque del demonio,el demoni astaba planeando su ataque para comerse atodos los humanos y ser el rey del mundo.
Asi que fue en marcha el ataque del "demoni de las sombras" el demino se combiertio en la primera persona que vio asi nadie de el clan de los camaleones.
Los mas poderosos lo pueden reconocer como el demonio que es
El demonio fue al castillo y de trnasformo en un guardia , fue directo a la reina le dijo que queria hablar con ella.
Al llegar a un lugar distanciado se transformo en su vercion real, la reyna se sorprendio pues el joven era su hijo que se llamaba zabuza un alfa.
La reina de pregunto¿por que lo iso? ¿ por que hasepto el trato del demonio? .
Zabuza le respondio que lo iso por ser mas fuerte que todos lo iso por que ya eataba arto de la humanidad, y asi zubuza termino matando a su madre.
Zabuza se combirtio en la reina, "la reina" llamo a los guardias, para "hablarles" , zabuza poco a poco se transformo en lo que es y se comio a todos los guardias.
Des pues fue a la terrasa y comenso la oscuridad para los cama leomes zabuza se trans formo en un deomio grande los camaleone luchabam ara sobrevir.
Mientras tanto un omegan llamado haku se encontraba coroen al lugar de los zorros para pedir ayuda a mito uzumaki la mas podero.
Cuando haku llego a el castillo te conto todo a mito, la reyen acepto ayudarle, cuando llego al lugar todo entaba destrido.
Todo con sangre algunos cuerpoe destrosados ysin vida, cuando zabuza vio a la reyna se sorprendio quien la llamo,en ese momento llego haku el hermoso omegan del que tanto estaba enamorado.
Con una sonrisa se aserco a haku y le dijo que no lo mataria si se quedaba com el, haku no acepto pues el no era zabuza, si tenil la apariencia pero no la personalidad haku tambien estaba anamorado de el pore los dos eran muy timidos en lo que era amor.
Continuara.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Adios lectores
ESTÁS LEYENDO
mi zorrito de 9 colas
Romanceen este universo todos tienen un animal espiritual los zorros de 9 colas son muy pocos y nuestro naruto es uno de ellos es un omegan de 10 años que conose a sasuke un gato un alfa de 11 años🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸💮💮💮💮💮🌷🌷🌷🌷 Karol.7w7💓💓💓 Villan...