Lo Hago Por Ti
Narra ___:hoy fue definitivamente uno de los dias mas agotadores de mi vida... le diré porque...
1 tuve que despedirme de mi tía.. ODIO LAS DESPEDIDAS y ademas no quería alejarme de ella ya que la quiero MUCHOOOO!!! ella no me ve como "la niña a que se le murió la mama" me ve como siempre.... eso es algo que extraño...
razón numero 2 me celular MURIÓ nose que le dio pero cuando fui a fijarme la hora BAM se me apago solo y no volvió a prender... (estoy incomunicada)
razón numero 3: hoy parto hacia Atlanta, nose si decir que estoy nerviosa pero por primera vez en mi vida estoy segura de que voy a tener una casa (permanente) una escuela (permanente) y capas amigos (permanentes)
Razón numero 4: voy a viajar sola en el avión.
siempre que viajaba estaba acompañada por mi mama pero esta vez no.... iba a ser MUY ATERRADOR..(en el aeropuerto)
Tía :-tienes tu documento?-dijo mi tía
___:-sip! -dije media distraída
tia:-Tus medicinas? ¿las guardaste? - e dio cuenta de que no le estaba prestando atención -!!!!!_____!!!!! escúchame!!! te estoy preguntando algo importante.
___:-Tia! tengo todo!! lo revisamos 4 veces antes de irnos!! tranquilízate!
Tia: es que te vas a ir a otro país.. ¡¡SOLA!! nose como estoy dejando que estés haciendo esto
___: tranquilízate!! estoy bien! -mentí, yo estaba mas nerviosa que ella -tengo tu numero, si llega a pasar algo te llamare!!entonces se escucho una voz
ATENCIÓN PASAJEROS DEL VUELO CON DESTINO A ATLANTA, EL AVIÓN EN UNOS 15 MINUTOS VA A DESPEGAR.
GRACIAS!!en ese momento me sentí mas nerviosa que nunca pero tome valor (nose de donde) agarre mis valijas me despedí de mi tía (ella se largo a llorar) le tuve que prometer que cuando llegaría a Atlanta la llamaría.
Me dirigir hacia el avión. le di mi boleto a la azafata y entre.
Busque mi asiento era uno de los del medio.. me senté y espera hasta que el avión despegara!
en unos minutos el avión estaba lleno, no había ningún asiento vació. no pude llegar a ver el avión despegar ya que me quede dormida.HORAS DESPUÉS....
XXX: Señorita.. despierte llegamos a Atlanta.. puede decender del avión -me dijo una persona
____: ya llegamos?
XXX: SI! arriba del avión solo quedamos usted yo y 4 personas mas!en ese momento me levante y era cierto solo quedábamos La azafata que era quien me estaba levantando.. y una familia que tenia problemas con un señor que estaba dormido y todos le gritaban
PAPA LEVÁNTATE YA LLEGAMOS PAPA!!
y el solo respondía..
UNOS MINUTOS MAS..!era muy gracioso no pude contener la risa y me eche a reír... a azafata estaba conteniendo la risa.
Agarre mis cosas y baje del avión... fui a buscar mis maletas, unos minuto después alguien me abrazo por detrás, me dio vuelta y me empero a dar besos en la frente..... era mi papa...
el era un hombre delgado pero con músculos, con pelo morocho y ojos café...Papa: como te extrañe!! me bebe!! -el no me soltaba. Atrás suyo estaba Taylor su "secretaria" .
cuando el por fin me soltó, fui y la abrace muy fuerte a ella..Taylor: estas hermosa!! -dijo mirándome- cuanto has crecido!!! mírate!!! seguramente debes tener miles de chicos atrás tullo -y me guiño el ojo.. ella siempre hacia esos comentarios ya que a mi papa le molestaban.
Papa: no voy a hacer ningún comentario... -dijo mirando al techo.
fuimos caminando al auto y Taylor y mi Papa caminaban juntos de la mano. cuando estábamos por subir al auto dije..___: no hay algo que quieran decirme??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holiiiiiiiiii :3 espero que les guste el primer capitulo :3
GraceBiersackDeRiggs *-* <3 voten ! x3
ESTÁS LEYENDO
Lo Hago Por Ti (ChandlerRiggsYTu)
De TodoHolaa Bueno queria decirles que esta novela no es mia.