Episodio 1

649 26 24
                                    

Hola, soy el personaje principal.
 Me reencarné en el mundo de NTR doujinshi del popular juego de redes sociales [Fate/Grand Order]. Mi vida se acabó.
 Actualmente, de alguna manera está sobreviviendo como el último maestro de la humanidad, pero probablemente morirá pronto.
 Este mundo era el mundo de NTR doujinshi. Es peor que el infierno.
 Actualmente, en mi Chaldea, hay un empleado encantador que es amigable conmigo, un hombre gordo melancólico que ni siquiera oculta las señales de que está a punto de romper el Santo Grial, un anciano con sobrepeso que parece tener un fuerte deseo sexual, y tengo puntos de amigo (¿en serio?). Hay un hombre turbio llamado Friend Master que te envía mensajes y exige una sirvienta.

También hay duendes que aparecen en la micro-singularidad, mocosos con extraña fuerza física y energía, y yakuza y delincuentes que confunden su turno con la singularidad de Shinjuku. Muchos más aparecerán en el futuro. Y sobre todo, todos mis sirvientes se están comportando de manera extraña.

No sería malo si mi amado Maestro viera esto (varía dependiendo de la situación)?" o "Si quieres una tarjeta de reembolso, por favor haz lo mejor que puedas, ¿vale?" Palabras que claramente no constituyen un amenaza, como "¡Maldición! ''...'' y luego siga las instrucciones. Por alguna razón, ese tipo de roles tienen cierta técnica, y por alguna razón lo encuentro NTR. Maeve, que fue reina celta, ¿no tiene dudas sobre sí misma?
Primero que nada, ¿qué es un Frepo? Lo acepto con un poco de aire, pero ¿qué es exactamente un Friend Master? Da Vinci-chan dijo algo sobre estar conectado a un mundo paralelo, pero si ese es el caso, me pregunto si el hombre que no parece tener ese tipo de deseo sexual atrapado en su cerebro soy yo en el mundo paralelo. ¿Estás bien? ¿Está haciendo un buen trabajo restaurando a la humanidad?

De hecho, me sorprendió mucho cuando alguien me amenazó con una foto mía en el baño. ¿A qué clase de sirviente puedes amenazar con una foto tuya desnuda? Esa foto es definitivamente una toma secreta. ¿Robar es un delito? ¿Qué sentido tiene amenazar a alguien y al mismo tiempo revelar que cometiste un delito? Entonces, ¿qué es "mierda..."?

 Realmente no importa quién tiene relaciones sexuales con quién. El deseo sexual es uno de los tres mayores deseos humanos. Por ejemplo, alguien como kiara se ha convertido en un espíritu heroico con sólo eso. Si te conviertes en un héroe que ha grabado su nombre en la historia, tu deseo por ello será fuerte. No sé.

Pero no quiero que me causes ningún problema.
 
 ¿Está la humanidad en una gran crisis en este momento? No quiero ser tan pobre, pero estoy tratando desesperadamente de sobrevivir como el último amo de la humanidad.

Me gustaría que entendieras un poco esa parte. Esta gente está desesperada por vivir. No quiero morir como un conejo o un cuerno. Incluso en un mundo donde las leyes del mundo están claramente fuera de lugar, sólo quiero vivir.

El Santo Grial está creando su propia singularidad única y tomando a los sirvientes que son bienes de Caldea para uso personal. ¿Qué piensas de eso como buen pueblo de Caldea? Eso es lo que piensa el personaje principal.
 Un sirviente también es un sirviente. Me sorprendí mucho cuando aflojé en las vueltas materiales y comencé a tener relaciones sexuales con algunos mocosos locales. Ah, pensé que finalmente habíamos llegado hasta aquí. Pero maté a ese maldito niño con un Gundo.

De todos modos, salva en serio a la humanidad. Está bien satisfacer el deseo sexual más tarde. No me importa lo que hagas con él, siempre y cuando mates todo, como la Singularidad y el Cinturón Perdido. Haz lo que quieras, ya sea una orgía o hipnosis. Pero no lo hagas ahora. ¿Estoy loco? ¿Estoy diciendo algo tan difícil?

¿Qué piensas, Kiara?"
"Jejejejeje. No tiene nada de extraño. Los humanos son bestias, criaturas que devoran la codicia. Es más, ahora mismo están al borde de la vida, un paso antes del colapso de la humanidad. En el pasado, cuando mi patria fue atacada por un ataque aéreo. Dicen que se permitieron hacer brujas en los recintos del santuario. Si lo piensas de esa manera, ¿no entiendes sus acciones?

En el mundo de NTR doujinshi, salva a la humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora