Dogday se levanta primero como costumbre, pero en el intento de que dogday se quisiese estar en pie sintió una cola que le cudria CASI toda la cintura.. Dogday miro a catnap, pero catnap no estaba dormido sino que solo estaba acostado mirando el techo
Dogday: mm? Oh te despertaste primero, que pasa?
Catnap: doggy, te tendrás que quedar en casita por eso ya sabes~..
Dogday: encerio!? Nooo, yo queria salir a jugar un rato!..
Catnap: no podrás sol~..
Dogday: esta bien.. (dijo un poco triste)
Catnap: no te pongas triste solecito~...
Dogday: esta bien...
Catnap: algo que quieras que haga?
Dogday:mmm..~ siip
Catnap: que es?
Dogday: que salgas a jugar con los demas por mi!
Catnap: .... S- ESPERA!? Q-que!?
Dogday: sip eso o sino no ay trato
Catnap: uhg esta bien..Catnap se levanta de la cama y luego le da un beso a Dogday en la frente para luego dirigirse a la puerta
Catnap: solo no te salgas... T-tengo m-miedo de que algo te pase...
Dogday:.....
Catnap: bueno me voy cariño!Catnap se sale y se dirige con los demas..todos se quedaron sorprendidos al ver a catnap..
Kichin: .... Y Dogday?
Catnap: esta en su casa pero ocupa privacidad...
Kichin: ou.... Alguien para jugar alas carreras!?
Todos: SII
Catnap: uhg Siii....Con Dogday:
Dogday: mmj♪ turu♪ (leyendo) mmmg♪ (escucha un ruido) mm? (Escucha que se acerca) C-catnap? (Mira a alguien en las sombras) .... H-hola?...
????: hola... Dogday que tal?
Dogday: Q-QUE 1009!?.. que quieres!?
1009: tu ya sabes
Dogday: No me voy a unir contigo...
1009: ..... Entonces... ( Agarra el cuello de Dogday ahorcando) Tu eliges....
Dogday: C-CATNAP!!
1009: ja no te va a escucha--
Catnap: DOGDAY!! (Se lanza hacia 1009 y lo golpe) Dogg.... (Agitado) Dogday salte..... VETE.....
1009: AHG!- (agitado y golpeando)
Dogday: (asustado) catnap.... (Sale corriendo)
1009: (se levanta haciendo a catnap a un lado para correr asia Dogday) UHG- ( agarra a Dogday y le empieza a pegar en la panza)
Dogday: AHG- NO NO NO NO NO!! ( Intentando cubrir su panza) AHH NOO!
catnap: NO ( lanzándose hacia 1009)
1009: AHG!!
Dogday:(se sale corriendo gritando para que todos le vallan atras de el) VAMONOS TODOS SALGAN DE AQUI, SALGAN AL EXTERIOR!!!...
todos: AHHH ( se salen)Dogday checa que todos se ubieran salido y mira a catnap siendo golpeado por 1009.... Pero en eso
Catnap: Dogday..... T-te Amo mucho.... (Mirando a Dogday)
1009: uhg! ( Levanta su mano y atraviesa el corazón de catnap)
Catnap: AHhhh..... (Da su último respiro)
Dogday:( sacando lágrimas)...... ( Mira a el 1009 y se va corriendo a un lugar que el nunca avia conocido)..... Catnap..... ( Se mete en un lugar "raro" pero escucha que algo se enciende)
Lugar raro: teletransportación a otro universo "igual".....Dogday: ..... (No le toma importancia y se duerme en el suelo con lágrimas en los ojos) catnap, te amo.... Ojala que esto sea un sueño...... Kitty...... (Se duerme)
Lugar raro: seción completada....
_______________________________________
Jejeje le quise poner drama a la historia.....
ESPOILER: nada es un sueño...."un nuevo comienzo"....
ESTÁS LEYENDO
"el raro amor de catnap" (catnap x dogday)
RomanceDI NO AL ESPOILER ( segunda historia porque perdi mi primera cuenta, LEAN MI PRIMERA HISTORIA Y ENTENDERÁN TODO.. se llama igual que esta historia)