¡Bienvenidos/as/es al rincón de la suerte y los premios sorpresa!
𓆩 ꨄ 𓆪 ¿Te consideras afortunado/a? Este es el libro de sorteos donde cada premio es cuestión de azar, ¡y cada participación podría hacerte el próximo ganador!
𓆩 ꨄ 𓆪 Desde recompensas inesperadas hasta sorpresas exclusivas, cada sorteo te ofrece una nueva oportunidad para ganar. Aquí, solo la suerte decide.
𓆩 ꨄ 𓆪 ¿Estás listo/a para poner tu suerte a prueba? Únete y descubre qué premio te espera. ¡Recuerda que cada sorteo es único, y cada premio, una sorpresa!
¡Prepárate para la acción!
₊⊹ Antes de participar, asegúrate de seguir estas indicaciones para validar tu inscripción y maximizar tus oportunidades de ganar premios increíbles:
𓂃 ࣪˖ ִֶָ 𓈈 Disfruta de la dinámica con respeto y buen ánimo hacia todos los participantes.
𓂃 ࣪˖ ִֶָ 𓈈 Presta atención a los tiempos: ¡No dejes pasar las fechas límite para participar en los sorteos!
𓂃 ࣪˖ ִֶָ 𓈈 Sigue las instrucciones: Lee con atención cada paso de la dinámica para asegurar que tu participación sea válida.
»»——⍟ REGLAS ⍟——««
Antes de avanzar en las dinámicas y aprovechar al máximo cada oportunidad de ganar, asegúrate de comprender y seguir todas las reglas. ¡Tu participación válida es clave para seguir adelante!
𝟬𝟭. 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗥 𝗔 Star_Club_ 𝗬 star_awards_:
↪ Sigue nuestras cuentas permanentemente para recibir todas las actualizaciones y anuncios sobre los sorteos.
𝟬𝟮. VOTOS Y COMPARTIR:
↪ Vota en cada apartado del libro para mostrar tu apoyo y comparte este libro en tu tablero de conversación para que más personas puedan enterarse de los sorteos y unirse a la diversión.
𝟬𝟯. ETIQUETAS:
↪ Etiqueta a 3 usuarios que deseen participar y ganar premios. Asegúrate de etiquetarlos junto con tu respuesta en cada dinámica.
𝟬𝟰. 𝗔𝗠𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗, 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗘𝗧𝗢 𝗬 𝗣𝗔𝗖𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔:
↪ Pedimos que seas amable, respetuoso y paciente en todo momento. Todos tenemos vida fuera de la plataforma, pero estamos aquí para ayudarte y brindarte nuestro tiempo.
»»——⍟ 𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ⍟——««
𓂃 ࣪˖ ִֶָ 𓈈 Cada paso que sigas en esta dinámica debe respetar las reglas establecidas. De lo contrario, podrías quedar fuera de este y futuros sorteos del club.
𓂃 ࣪˖ ִֶָ 𓈈 Si la suerte está de tu lado y resultas ganador, podrás reclamar tu premio y disfrutar de tu recompensa. Si decides no reclamarlo, haznos saber.
𓂃 ࣪˖ ִֶָ 𓈈 Los afortunados que ganen un premio gráfico deberán dar el reconocimiento adecuado. No olvides mencionar al editor y seguirlo en agradecimiento por su talento.
𓂃 ࣪˖ ִֶָ 𓈈 Una vez anunciados los ganadores, tendrás un tiempo límite para reclamar tu merecido premio.
¡Sigue cada paso y prepárate para avanzar en esta emocionante aventura de sorteos! ¡Que la suerte te acompañe!
¡SE BUSCA STAFF!
© STAR CLUB
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢𝗦 ⭑ 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢
Aléatoire___ ★₊ 𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢𝗦 ⭑ 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢 ₊⊹ ¿Estás listo para probar tu suerte y tener la oportunidad de ganar premios sorprendentes? ¡Este es el momento de participar en nuestro emocionante sorteo y dejar que la fortuna te sonría! ⚜─ En el mundo del...