( S o p h i a )
Le voy a decir a Lidia y Alex si quieren venir — dije.
Está bien, si quieres yo le digo al mono. — dijo.
Me parece perfect — dije y agarre mi teléfono mientras me sentaba en el sillón.Lidia mi novia 😍🩷
Lidia, te quería decir que si quieres venir a mi casa a hacer una pijama, Van a venir Alan y Alex 💋.
Sisi, ¿a qué horas?
A las 8, tráete tu makeup para maquillar a Alan y Alex AJAAJAJ.
Okissss, a las 8 estoy ahí linda.
Ahhh, y también te voy a contar un chisme de Alan y Yo.
Uyy, los novios 🤭La dejaste en visto y apagaste tu cel.
Si va a venir Lidia, ¿y Alex? — pregunté.
Si, ¿a qué horas le digo? — preguntó.
A las 8 — dije y luego Alan apago su celular, yo lo vi a los ojos y no aguante las ganas de besarlo y lo besé, Alan me siguió el beso y estuvimos besándonos por algunos minutos, luego me separé por falta de aire y puse mi cabeza en su pecho, él comenzó a jugar con mi cabello y yo sonreí.
Alexa, reproduce Mi Bello Ángel de Natanael Cano en spotify. — dije.
Que bélica mi amor — dijo Alan y yo reí.
Estábamos ahí Alan y yo, sentados en el sillón escuchando música, luego puse mi cabeza en sus piernas y me acosté en el sillón.
Oye Alan — dije.
Mande preciosa — me contestó.
¿Quieres grabar un TikTok? — dije.
Si preciosa, ¿Cuál? — dijo.
Es uno dónde me mancho de labial, me limpias y luego sales tú lleno de besos — dije.
Me encanta la idea de que me llenes de besos — dijo.
Ayyyy, voy por mi labial — dije y me pare, fui por mi labial rojo y le empecé a llenar toda la cara de besos, luego le di un beso en los labios.
Listo — dije y empecé a grabar, luego lo terminamos y lo subí.
❤️
1 mill
💬
597,79 mil
@iam.yankee: i love you princess 🩷
↪️ i love you more 🩷🩷
@isnotcarlitozz: mis papis
↪️ mi mono 🩷
@lukas.urkijo: kheeee
↪️ #pedalokaaa🤟🏻🤟🏻🤟🏻
@ianlucasok: ¿sobris? 😨
↪️ ups 😨
@lidiaa.moralesss: que fuerte
↪️ 😨😨🤭Después de estar un rato de chicles pegados se hicieron las 7.
Vamos al oxxo a comprar snacks? — pregunté.
Si, vamos antes de que lleguen. — dijo.
Okis, ¿en mi carro o en el tuyo? — dije.
En el mío, aquí tengo las llaves — dijo.
Bueno, vamos guapo. — dije y nos levantamos, nos subimos al carro y Alan iba manejando, obvio yo iba en otro pedo cantando ya que Alan me dejo poner música, luego llegamos y nos bajamos.
Mm, unas papas. — dije y agarre unos takis grandes.
También de estás — dijo y agarro chips amarillas, agarre unos chocolates y dulces y bebidas, no me había dado cuenta que Alan me había agarrado una flor, luego fuimos a la caja a pagar.
Yo pago Alan — Dije.
No Sophia, Yo pago. — dijo serio sacando su tarjeta.
No Alan, Yo — dije enojada, no me gustaba que pagaran mis cosas.
Ups, ya pague — dijo sarcásticamente y yo agarre las cosas y me subí al carro, estaba un poco enojada pero luego Alan de la nada saco una flor y me la dio.
¿Para mi? — dije súper emocionada, no había detalle que me gustara más que las flores y chocolates.
Si, para la niña más bella — dijo y me beso.
Te amo, muchas gracias amor. — dije.
Yo mucho más preciosa. — dijo.
Alan, ¿sabes que? — dije.
¿Que preciosa? — dijo manejando.
Si estoy lista para una relación — dije.
Está bien, todavía no te pediré ser tu novio porque no es muy romántico pedirlo en medio de la calle — dijo.
Si mi amor, está bien. — dije y sonreí.
Luego llegamos a casa y media hora después llegado todos.
Holaa — dije abrazándolos.
Hola preciosa — me dijo Lidia.
Hola linda — me dijo Alex, me di cuenta que Alan se puso celoso por eso, le vi su cara entonces fui con él y le di un beso enfrente de todos, ninguno de los dos se sorprendió ya que Lidia sabía porque le dije y Alex sabía porque le había dicho Alan.
No estes celoso, es mi mejor amigo. — le susurré en el oído.
Me vio y sonrió, luego vimos películas y comimos hasta que a Lidia le dije de maquillarlos y le dije que grabaría un video para YouTube. (Yo tenía un canal)
📸🟢 (cámara prendida)
Hola chicos de YouTube, el día de hoy estamos haciendo una pijamada con Alan, Alex y Lidia y vamos a maquillar a los chicos.
Vamos a agarra nuestro maquillaje y vamos a entrar a mi cuarto a maquillarlos, ya volvemos!.
📷🔴 (cámara apagada)
Lidia y yo agarramos nuestro maquillaje y agarre la cámara.
📸🟢
Bueno, ya vamos a entrar a el cuarto. — entramos y dejamos la cámara en el vanity que apuntaba dónde los estábamos maquillando, los terminamos de maquillar y agarre la cámara.
Miren, quedaron bien preciosas 💋💋💋
Cuántos likes para vengarnos — dijo Alex.
900 mil likes — dijo Alan.
Bueno, 900 mil likes para que se venguen de nosotras — dije.
Ay no Sophia 😭😭 — dijo lidia.
Buenoo, bye muchas gracias por ver este video, espero les haya gustado mucho y recuerden que los amo mucho 💋💋
Byeee — todos.
📷🔴
Tú tomaste una foto y la subiste a historias de ig
Con los reales 💋💋💋Después se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐘 𝐘𝐎. (Yankee y tú)
Novela JuvenilEres miembro de la vecibanda desde el día 1 (Ósea el video "Odio a Mis Vecinos) Yankee y tú se atraen y deciden hacerse novios. Tú te llamas Sophia López y tienes 16 años, tienes un cuerpo muy lindo y eres muy atractiva.