Narra izuku
Hola a todos mi nombre es izuku midoriya . Y ase un rato me lebante y me puse el uniforme , estoy realmete emosionada ya que , !! Hoy es mi primer dia en la UA !! .
Pues muchas personas aplican los examenes de la UA , y solo el 3% logra entrar , y , yo soy parte de ese 3% .
Narro yo
Izuku se pondria su uniforme y sus guantes los cuales ebitaban que su quirk se actibara , bajaria para desayunar , al bajar su madre la esperaba con el desayuno , izuku comeria rapido y se despediria de su madre , para luego empesar a caminar asi la UA , el camino seria bastante tranquilo .
Izuku ya abia yegado a la UA y entraria para luego manir asi su salon el cual es 1A , al yagar obserbaria una puertas exajeramente grandes , para luego respirara hondo , y abrir la puerta .
Al entrar obserbaria a sus compañeros , y para su gran mala suerte le abia tocado con katsuki bakugo su " amigo de la infansi , el cual se encontraba discutiendo con un chico de pelo asul oscuro el cual asi mobimientos roboricos .
Izuku solo trataria de pasar de largo a katsuki y tratar de no ser contacto bisual o aser algo que pueda yamar su atension , pero katsuki se terminaria dando cuenta de la presensia de izuku .
Katsuki : !! Que mierda !! , !! Que se supone que ases aqui !! , !! Ya dime que trampas isites para pasar el examen !!
??? : es una gran falta de respeto que el ables asi a una dama
Diria el chico de pelo asul asiendo mobimientos roboticos , para luego asercarse a izuku .
??? : me presento , me yamo teniá lida
Teniá trataria de tomar la mano de izuku , pero izuku solo daria unos pasos asi a tras alejando sus manos de las de tenia .
Teniá : como compañeros , debemos saludarnos como es debido
Teniá trataria de tomar las manos de izuku pero eya solo selajaria , y se iria asia su asinto .
Teniá : !! Oye eso es una gran falta de respeto !!
Izuku ignoraria completamente los regaños de teniá . Algo que la aria sentie mal , aun que no era su culpa , ya que al tener la particularidad de robar otros quirks , tenia miedo de que su quirk despertara y por accidente robarle el quirk a tenia .
Un rato despues un señor de pelo negro que paresia un bagabundo entraria al salon y sepresentaria .
??? : hola a todos , me presento me yamo shota aizawa
Shota : haora ponganse sus uniformes deportibos y bayan al campo beta .
Todos aria caso , y se saldrian del salon para luego ir a los bestidores , claro , separados por genero .
Izuku se estaba cambiando el uniforme cuando una chica de pelo cafe sele asercaria .
??? : hola , me recuerdas , de los examenes de la UA
Izuku : si , si te recuerdo
??? : no nos pudimos presentar como debiamos asi que , me presento , me yamo ochako uraraka
Izuku : yo me yamo izuku midoriya , un gusto uraraka-san
Ambas chicas se irian juntas a el campo beta , donde los esperaba su profesor , el cual tenia una serie de pruebas incluidas .
En la prueba de lansamiento de pelota , izuku lograria un guen puntaje .
En la prueba de fuersa , izuku conseguiria soportar mas peso , que sus compañeros .
En la prueba de belosidad , izuku seria superada por su compañero teniá .
Al final sus puntajes serin muy buenos .
Shota : bueno eso es todo , haora ballanse a duchar , no quiero que apesten el salon .
Con eso dicho shota se meteria a su saco de dormir , y sus alubnos se irian a las duchas , claro , separadas por genero .
Izuku se encontraba ya en las duchas , disfrutando de el agua que resbalaba en su cuerpo , para unos momentos despues salirse de las duchas y dirijiendose a su casiyero donde abia guardado su uniforme , alo que se pondria su uniforme .
Ya abian pasado unos minutos y las demas chicas ya se abian duchado y se abian puesto su uniforme , uraraka se asercaria a izuku poniendose un lado de eya , ambas empesarian a caminar juntas asi el salon .
Al yegar al salon ambas se sentarian cada quien en su asinto , unos mometos despues un chico de pelo y ojos rojos se asercaria a izuku .
??? : hola mucho gusto , me yamo eijiro kirishima .
Izuku : mucho gusto , kirishima , mi nombre en izuku midoriya .
Ambos estarian ablando , asta que shota yegaria al salon .
Shota : todos a sus lugares .
Izuku y sus compañeros arian caso y se sentarian , las clases serin clases normales como español , matematicas , entre otras clases .
Asta que alguien abriria la puerta , y la gran mayoria se emosionaria , pues se trataba de nada mas ni menos que de allmit .
Todos-bakugo y todoroki : !! Allmit !!
La gran mayoria gritarian emosionados .
Allmit / toshinori : !! Ya estoy aqui !!
Shota : allmit les dara clases , sobre fundamentos de heroe .
Y asi seria , allmit les enseñaba sobre fundamentos heroe , entre otras cosas mas .
Luego de esa clase , les tocaria su descanso para comer ,
Izuku y ochaco caminaban asia la cafeteria , cuando derepente , teniá seles uniria , pero teniá aun seguia un poco molesto por que izuku no aseptaria el saludo , por lo cual ambos no se dirijan mucho la palabra .
Los tres la yegar a la cafeteria , tomariqn unas bandejas y se sentarian en una mesa grupal , donde sus demas compañeros tambien se sentarian .
Izuku por alguna extraña rason se sentia obserbada , sentia que la miraban aunque no sabia si se trataban de miradas buenas o malas .
La gran mayoria de la atension en al cafeteria era dirijida asi izuku , mucha jente la miraba , asombrandose de lo hermosa que es izuku .
Unos minutos despues , el descando ya abia terminado , a lo que izuku y sus compañeros se irian asi su salon , donde tendrian unos cuntas calses normales , asta que yegaria la hora de salida .
Izuku caminarai tranquilamente cami asi su casa , cundo derepente , alguien la tomaria fuertemente del braso , dandose cuanta de que se trataba de katsuki , el cual se beia muy enojado .
Katsuki : deku , me mentistes sobre tu quirk , !! PORQUE NO ME DIJISTES NADA DE TU QUIRK !!
Katsuki le comesarian a salir esxplosiones de las monos , y al tener sujetada a izuku de las manos , la estaba lastimando .
Izuku : kachan , me lastimas
Katsuki empujaria muy fuerte a izuku , a lo que izuku se pararia rapido y correria .
Izuku yegaria a su casa y se pondria comoda , poniendose ropa nornal , definitibamente su primer dia en la UA abia salido algo mal .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola a todos , abia tenido esta idea adea mucho y al fin la ise , espero que tenga apoyo .
Palabras : 1072
ESTÁS LEYENDO
linda y fuerte ( dekubolw )
De Todoizuku midoriya , una chica algo timida , la cual estudia en la UA . sus compañeros piensan que por ser linda no puede tambien ser fuerte , y la subestima , pero , ho que equibocados estaban . solo dekubolw deku fem ( mujer ) deku tiene el one for a...