CAP 10

107 5 5
                                    

Título:Día 9 (Plan de reconquistar a los nerds,un viaje por 3 años y un accidente en por medio)

PD:Esto es un preve resumen de estos 4 meses y medio

Narra la autora 

Como nuestros protagonistas les dijeron a sus parejas "voy hacer todo lo posible para que te vuelvas a enamorar",así lo están haciendo.

Después de la visita de ayer (es un decir) los chicos fueron al día siguiente a ver cómo siguen sus parejas pero lo que los "nerds" no sabían era que los populares y los populares famosos le llevaban flores o flores eternas,peluches,chocolate y cosas que los "nerds" le gustan.
Cada visita que ellos hacían era cada detalle que ellos llevaban,era jn bonito detalle eso era lo que pensaban los chicos Kuea,Kon Diao,Dean,Sky y Jade,pero los otros chicos solo le daban las gracias porque ellos todavía están procesando si perdonar a los populares o no

Jany y Ken:
La relación padre e hijos (entre Ken y los hijos de Jany) es súper buena, en este momento el doctor William le dio un proceso de recuperación (que puede salir a lugares cercas del hospital por cualquier cosa),los hijos de Jany lo cuidan mucho,aunque al principio (cuando se enteraron que Ken la ama desde que entraron a la escuela/secundaria y su mamá lo empezó amar cuando se empezaron a conocer,lo que ellos saben esque su mamá no lo hizo porque estaba metida en la apuesta sino porque ella quería conocerlo y a tratarlo mejor por eso acepto hacer la apuesta pero no lo hizo para hacerle daño ni mucho menos lastimarlo sino lo hizo para acercarse más a el.

Z.Tao y Mily:
También tenemos otra relación de padre e hijo (entre Z.Tao y el hijo de Mily) es súper buena y muy divertida, Tao hace todo lo posible para que el hijo de Mily no le falte nada,el siempre piensa en el bienestar del menor,Mily cada que ve que Tao acepta a su hijo y lo trata como si fuera su hijo ella se siente tranquila y llena de amor porque el amor de su vida (Tao,aunque está en proceso de si lo perdona o no) y su segundo amor de su vida (su hijo),Tao trata de hacerle saber y que le quede claro que el la ama y también ama a su hijo, y el lo está cuidando como si fuera su propio hijo.

Babe y Charlie:
Babe le sigue llorando y suplicando a Charlie que despierte,que lo necesita a su lado,que no podrá vivir sin el y eso le va a doler mucho a el,todos sus amigos y los populares famosos han estado con el en este momento difícil que el está pasando,uno no quiero admitir pero Babe le reza a Dios y todos los angeles que el amor de su vida despierte y que esté con el,que todavía no se lo lleve a el cielo,todavía está joven para que se lo lleve,sus amigos lo ayudan a que coma,duerma aunque sea un poco,cuando el se siente enfermo los chicos se encargan de comprarle un medicamento para que se sienta mejor pero el se siente destrozado y sin cura es en su corazón.

Alan y Jeff:
Con Alan y Jeff,con ellos más o menos se están llevando,pero como era antes,Jeff trata de lo peor a Alan,pero Alan sabe que el tiene la culpa que nuevamente Jeff sea así con el,antes de Alan supiera todas sus debilidades, Jeff era frío y cruel con Alan (era distante) y ahora lo es peor,lo trata de usted (lo trata con respeto) y eso a Alan le duele hasta romperle en mil pedazos su corazón pero el sabe que se lo merece.

Kim y Kenta:
Con Kim y Kenta,con ellos no fue tan difícil que se tratarán bien,Kim realmente quiere que Kenta lo perdone y se vuelva a enamorar pero lo que no sabe Kim esque Kenta lo sigue amando a pesar de que supo de su apuesta con los populares famosos (de la escuela famosa) pero lo que sus padres le dijeron antes de amor "cuando se trata de amor verdadero y real,la persona es capaz de perdonar todo y hacer las paces porque ya sea uno o el otro siempre se necesitaran y le va a doler a la persona perder a la persona que ama y la otra persona también le va a doler estar lejos de la persona que ama" y a el le dolió lo de la apuesta pero más le va a doler es separarse de Kim y Kim separarse de Kenta por una apuesta.

Enamorado Del Chico PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora