CAP 13

91 4 9
                                    

Título:Día 12 (Recuperación de Charlie,proceso de perdonar a los populares,secreto de familia y un viaje de 3 años en por medio)

Narra el "Jefe Peligroso"

Cuando colgué la llamada con Sky entro mi hermano y me dijo

Force:Estás seguro que ellos no se van a echar para atrás -dice mi hermano serio

Jefe Peligroso:Estoy muy seguro -dije serio. Además Sky me dijo que el no cree que se estén echando para atrás, lo que deseo y estoy esperando con ansias esque Charlie,Jungkook y Ni-ki esten con nosotros y tú sabes que ellos son hermanos -dije serio

Force:Lo se -dice mi hermano con una sonrisa. Desde que tú suegra y nuestra madre según descuidaron un rato a tus hijos (Charlie y Jungkook) solo porque tú suegra estaba entretenida con Ni-ki y nuestra madre fue a comprar helado -dice mi hermano enojado

Ese día no lo he podido olvidar,si tan solo me diera tiempo de pasar muchísimo más tiempo con mi familia nada de esto estaría pasando

Les cuento:…

Inicio del recuerdo

Hace 10 años (cuando Charlie tenía 6 años,Jungkook 12 años y Ni-ki tenía 3 años)

Narra la autora

La señora Thanawat (la mamá de Khao) con la señora Kanaphan (la mamá de First/Jefe Peligroso) fueron a el parque con Charlie,Jungkook y Ni-ki porque Ni-ki quería ir de paseo con sus abuelas porque ya tenía tiempo que no salia con ellas así que ellas se iban a llevar a Ni-ki pero a la señora Thanawat se le ocurrió llevarse a Charlie y Jungkook para que de una vez por todas se larguen de sus vidas porque su hijo y su yerno los adoptaron porque Khao ya no podía tener hijos después del accidente que paso y pues decidieron adoptar 2 niños (ya sea una niña o un niño o los dos) pero no tuvieron mucha suerte así que decidieron adoptar a Charlie y Jungkook.

La señora Kanaphan no estaba de acuerdo pero la señora Thanawat la manipulaba bajita la mano sin que ella se diera cuenta,así que de todos modos se los llevaron a el parque para que según "es una salida familiar,porque ustedes quieren salir con nosotras así que lo estamos haciendo".

En el parque

Ya habían llegado a el parque,Ni-ki quería jugar a los toboganes,así que la señora Thanawat fue con el y minutos después fue la señora Kanaphan fue a comprar helados solo para la señora Thanawat, Ni-ki y ella (Charlie y Jungkook no les compro porque no se quería encariñar con ellos).

Minutos después

Una señora fue quien encontró a Jungkook y Charlie en medio de la noche,a partir de ese momento ella se los llevó a su casa y les dio de comer, su esposo no estaba de acuerdo pero no podía regresarlos a el orfanato porque ellos le tenían miedo pero más Jungkook salía regaño porque no querían que regañaran a su hermano, así que la mujer y su esposo fueron a un registro para ponerles su apellido y así fue.

En la actualidad

Han,Charlie y Jungkook eran hermanos (no de sangre pero ellos se querían como hermanos),cuando la mujer supo de la sexualidad de Charlie y Jungkook los corrió de la casa pero a la semana lloraba desconsoladamente porque no encontraba a sus pequeños que los vio crecer,Han (su hermano) también lloraba porque sus hermanos no le mandaban mensaje pero si le mandaban cartas,peluches,flores y de más a la habitación de Han para que el vea que sus hermanos todavía se siguen acordando de el apesar del problema que tuvieron con su mamá. 
Y también meses después se enteraron que tenían un hermanastro (pero no le han dicho que Ni-ki es su hermano no su hermanastro) eso todavía es un secreto para ellos y algo muy doloroso para la Familia Jisung. 

Enamorado Del Chico PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora