No sabia cuanto tiempo había pasado ya pero todo se sentía horrible,el frio no ayudaba y sentía como si mi cabeza fuese a explotar en cualquier momento.Al parecer me había quedado dormida.Me levante poco a poco y mire a mi derecha donde pude ver a Cesar dormido así que me acerque lentamente a él y toque su frente,no podía saber si tenia fiebre porque no era experta en eso pero estaba muy caliente y no sabia que hacer para ayudarlo.
Por alguna razón el coronel había decidido que lo mejor era encerrar a Cesar conmigo pero él estaba débil y seguramente muy hambriento para moverse.Ya había pasado por mucho dolor a lo que rápidamente se había quedado dormido a mi lado al igual que yo.Ahora el frio lo esta matando y en cualquier momento yo seria la próxima en caer si seguía así.
-Emma...perdóname...
Lo escuche susurrar débil.
-todo esto...es mi culpa...
-César...esto no es tu culpa.No sabias...solo no sabias-dije sosteniendo su mano la cual temblaba al igual que todo él y yo no era la era la excepción-ellos saben que tu estarás dispuesto a salvarlos de esta tormenta aunque tal vez algunos duden se que ellos estarán dispuestos a seguirte como el líder que eres y has sido siempre porque fue a ti a quien eligieron.Ya veras que pronto saldremos de esta...los se...
Él solo asintió levemente pero su mirada se iba apagando poco a poco por lo que empece a temer que se quedara dormido y...no no piense en eso Emma...el no puede morir así...no así...
Mi mis ojos se van cerrando poco a poco por el cansancio pero a la vez no quería quedarme dormida hasta que sentí una presencia que me hizo alertar por si se trataba de un soldado pero no fue así...
Nova...la pequeña Nova se encontraba frente a nosotros y en cuantos nuestros ojos se chocaron pude sentir la tristeza que ella trasmitía pero también podía ver su preocupación hacia nosotros.Ella miro como César no había abierto los ojos por lo que decidió cederle su muñeca la cual llevaba guardada en su bolsillo,un gesto que me pareció muy tierno se su parte.Cuando lanzo la muñeca hizo que César abriera sus ojos quedándose tan sorprendido como yo ante su presencia.
-agua?-firmó.
Ella se fue pero volvió rápidamente cargando con un balde de agua a lo que César reacciono rápidamente acercándose mas para poder beber a través de los barrotes que nos separaban.Ella tocaba su cabeza con cariño mientras él solo bebía hasta saciar su sed.La pequeña me miro buscando ver que bebiera pero no estaba tan sedienta como César por lo que podría tolerarlo por un rato mas.
Sin mas Nova volvió a irse cuando vio como los simios le hacían señas para que se les acercara a lo que ella no dudo y fue.En cuanto regreso sin que nadie la haya notado para nuestra sorpresa,ella traía comida que los simios le habían dado para César.La niña dejo la comida en sus manos y él miro pero su mirada luego volteo a los simios que nos veían atentos hasta que uno se paro entre todos con sus brazos en alto juntando su manos en puños y poco a poco los demás le siguieron haciendo que sonriera ante el acto que estaba presenciando.Los sabia,ellos jamás lo dejarían atrás porque aun era su líder y juntos eran mas fuertes incluso que cualquier ser humano que quiera pasar sobre ellos.Nova también hizo el gesto queriendo demostrar que también se sentía parte de ellos.Eso hizo que no pudiera evitar que las lagrimas se me escaparan y que sintiera aun mas esperanza de pudiéramos salir de este horrible lugar lo mas pronto posible juntos.
Se escuchaban algunos soldados cerca lo que hizo que temiera por pequeña.
-Nova,tienes que irte-le dije en voz baja pero tanto como para que me escuchara.
-escóndete rápido-dijo César.
Nova se coloco tras un barrote pero ahí no era lo mas seguro porque la podrían ver.César le hizo señas para que se fuera rápido antes de que la notaran pero Nova no se movía por lo que empecé a temer mas por ella hasta que algo inesperado paso.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta De Los Simios-ENTRE LA GUERRA-(Fanfic)
Fanfiction..."la venganza puede traer conflictos...pérdidas...puede traer guerra"... Temporada 4:El Planeta De Los Simios-La Guerra. (Final). #2 en virus