-01-

1.6K 100 3
                                    

»Poco después de que César se fuera con su familia y grupo.Poco después de que Koba se revelara tomando el lugar de César y causando destrozos como venganza para luego ser derrotado llevándolo a la muerte.Poco después de que yo escogiera tomar mi propio camino hacia alguna parte donde pudiera olvidar todo lo que está pasando.Cosa que me sería totalmente imposible.

Han pasado tres años desde la última vez que lo vi.Se podría decir que mucho.En ese tiempo decidí irme por mi propio camino.Hay muchas cosas rondando en mi mente.

Dolor,desesperación por sobrevivir,muchas pesadillas y venganza...si así es venganza.Y te preguntarás por qué?.

Cuando César de fue decidí quedarme junto a Malcolm y su familia junto a las otras personas de la comunidad que sobrevivieron al atentado de Koba y los que lo siguieron.

Malcom creía que podría intentar detener a las fuerzas especiales,intentar explicarles que los simios sólo querían paz,que ellos no eran malos.Al principio el quiso ir solo.Intente decirle que no era seguro y que él no le escucharía pero no me hizo caso.

El lo mato.Ese maldito lo mato por intentar cambiarle de opinión.Vi como su propia esposa se derrumbaba poco a poco después de su muerte.Solo le quedaba su hijo.Eso fue antes de que muchas de esas personas fueran asesinadas.Fui una de las pocas que escapó y aunque le roge que viniera conmigo y su hijo quién también quería ayudarla a salir adelante.Eso no fue suficiente.

Desde ese momento me di cuenta de lo cobarde que fui.Solo hui como una cobarde.Los dejé solos...en el campo de guerra...en la desesperación,en sus manos y lo último que pude ver fue sus cuerpos caer manchando la nieve de sangre...

.

.

.

Caminé por el espeso bosque navado.Me encontraba buscando algo de madera para poder hacer un fogata.

Hace dos días había encontrado a un hombre vivo y por la ropa me di cuenta que era uno de esos soldados.Habia sufrido un flechazo en su hombro izquierdo y estaba agonizando.La razón por la que lo había salvado era por qué creí qué tal vez me sería de mucha ayuda para encontrar a ese coronel.Pero hasta ahora no había conseguido nada.Lo cual me alejaba cada vez más de él.

-rayos!...-al haber intentado tomar un trozo de madera,una de las astillas me había cortado la un dedo pero no gravemente.

Decidí volver en cuanto vi como comenzaba a nevar más fuerte.

-hey volviste....creí...creí qué...

-creiste que te abandonaría?.Pues fíjate que no soy tan cruel-dije colocando la madera en el suelo para rápidamente tomar dos rocas e intentar iniciar el fuego.

-si...supongo.Que es lo que quieres?-dijo enderezandose contra la pared.

En cuanto lo encontré no sabía dónde podría refugiarnos de la tormenta de nieve.Fui lo suficiente buena como para buscar una cueva donde poder curarle la herida.

-disculpa?

-se que quieres algo?.Si no por qué me ayudarías ?-dijo arrogante.Sabia que se daría cuenta.

Por que seria tan estúpido?.

-Vaya...no eres tan estúpido después de todo-rei con burla-que sabes de él...-fui directo al grano.

-él?-me miro confuso..-aah te refieres al coronel...-dijo viéndome.

-si...digamos que tengo un asunto que resolver con ese maldito...

El Planeta De Los Simios-ENTRE LA GUERRA-(Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora