PROMESA DE VENGANZA Parte 1

99 76 0
                                    


Solyi perdió contacto con la base de operaciones, se encontraba sola en un país considerado hostil para los intereses del Gobierno Mundial, afortunadamente aun le quedaba algo de dinero y pudo tomar un bus para la capital del país, sin embargo seria un viaje de 20 horas por carretera.

Aun no superaba el impacto de ver morir a todos sus compañeros, y sentía rabia por la frustración de no poder hacer nada para evitarlo, se preguntaba y se discriminaba ella misma ''de que había valido años de entrenamiento, para que en ese momento haber sido tan inútil''.

Mientras aun sigue en carretera, el chófer enciende la radio y una noticia impacta a todos pasajeros, el primer ministro ha sido derrocado, en estos momentos hay enfrentamientos en la capital dice el locutor de la emisora local.

Al ver la gravedad de la situación el chófer del autobús decide no seguir con el viaje, para no arriesgar su vida ni la de los pasajeros, pero Solyi trata de persuadirlo, Pero este ya ha tomado su decisión, y las demás personas abordo lo apoyan

Se frustra el plan de Solyi de llegar a la embajada americana para regresar a su país.

El chófer dice "pueden quedarse aquí y buscar la manera de llegar a la capital o venir conmigo de regreso", Entonces Solyi decide quedarse con la esperanza de poder llegar a la embajada de su país.

Como un gesto de buena fe, el chófer le devuelve el dinero del pasaje a Solyi, las próximas 2 horas siguientes trata de lograr que alguien se pare y le dé un aventón o le cobre el viaje hasta Niamey, pero ni gratis ni que le paguen nadie quiere ir a la capital, porque es zona de guerra.

Cayó la noche y decide intentarlo mañana nuevamente por el cansancio, Camina hasta una posada, y encuentra una habitación para poder dormir, Se ducha y cena pan integral con un café, Se recuesta en la cama con la intensión de reposar y meditar un poco pero alguien toca a su puerta, Pregunta rápidamente "quién es, que se le ofrece", sin tener una respuesta, Esta incógnita persona solo toca, Tiene un mal presentimiento y sin dudar toma su pistola y en eso derivan la puerta y entra dos hombres con armas automáticas, comienza un tiroteo en plena habitación, Gracias a su fina puntería logra atinar a los dos intrusos, pero esta acorralada, sus posibilidades de escape son casi nulas, le disparan desde afuera y solo le queda cubrirse y esperar una apertura para eliminar uno a uno a los 10 hombres que vinieron por ella.

Se ha quedado sin opciones, sabe que entregarse significaría su muerte, pero de repente escucha uno gritos de pánico y sufrimiento, aunque no quiere ver, luego un silencio sepulcral cubre el lugar, entonces ahora si decide salir y para su asombro todos sus enemigos están muertos

Se acercan una mujer y un chico y rápidamente le apunta con su arma y les pregunta quienes son ustedes y le responde una mujer  "somos quienes te ayudamos, de lo contrario ya fueras un cadáver también", Hablo el chico (con una sonrisa) ella es Lucila y yo soy Up

—¿Que paso aquí?—Pregunto Solyi

—Paso lo que tenía que pasar—Respondió Lucila

—Baja esa arma no queremos hacerte daño—Afirmo Up

—Trabajan para el Gobierno Mundial—Cuestiono Solyi

—Se puede decir que de forma indirecta si—Comento Lucila

—Sabemos lo que te paso, lo que viste fueron mutuantes, humanos biológicamente modificados—Declaro Up

—Si eran unos malditos fenómenos, pero que quieren de mi—Replico Solyi

—Nada especial, Nosotros vamos a la capital—Alego Up

—Me apunto, quiero llegar a la embajada americana

—Está bien, vayámonos—Sugirió Lucila

En el camino Up quedo impresionado por la belleza de Solyi, Envilecido por su reluciente cabello rubio y el color de sus lindos ojos le pregunto su edad sin mala intención, y ella le responde con simpatía que 30 años, añadiendo con una sonrisa "Soy muy mayor para ti"

—Estás segura de eso—Replico Lucila

—Pues claro, como no voy a saber mi edad

—Si tu lo dices—Lucila con sarcasmo

Lucila sabia una verdad que solyi Ignoraba, Sin embargo prefiero no darle detalles para hebitarle afectar más su estabilidad emocional y manejo en silencio mientras Up entablaba una bonita amistad con la francotiradora.

En otra parte del mundo, están los ON FIRE, quienes se han preparado todos estos años para lo que vendrá, ya no son unos simples niños, fueron entrenados por un Ángel para ser los defensores de la Fe cristiana.

Mientras Alma Muerta despertó su 7mo sentido y aprendió otras habilidades para la guerra venidera.

En llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora