tus ojos color rojo pacion

83 4 10
                                    

pov uzui:

 despues de pazar un dia con los chicos y que de vez en cuando uno que otro me preguntara sobre mis hijos o zenitsu... o hintatsuru,suma y makio...

yo solo me quedaba callado y miraba el suelo... despues ya no me preguntaban nada asta que venia alguien mas y preguntaba...asta paresia echo a drede, como si se hubieran puesto de acuerdo para sacarme informacion ya que ellos no estaban enterados de lo de las chicas y no saben donde estan mis hijos,solo el patron lo sabe...

pov  zen:despues de hablar mas con nuzzi ... le dije que yo era un ser majico que lo hiba aprotejer...a cambio de algo... le dije que yo seria su angel guardian...o tal vez demonio guardian... pasaron 2 dias desde que lo salve...

el me dijo que ayudaria en lo que pudiera... y que se esforzaria... eso me recordo a tanjiro...

flash back:

mucho tiempo antes de la pelea que lo cambio todo..

se encontraba zenitsu...el zenitsu de antes... el que lloraba por todo... y el que amaba a uzui.. y el que todavia no tenia hijos pero ya estaba casado con uzui...

y hay estaba el joven de cabellos rojisos... apoyando a su amigo de cabello negro con puntas azules que intentaba cargar una roca enorme y diciendole frases como tu puedes eso eso! el oeli amarillo miraba esto a lo lejos lo que hiso que el joven de aretes se diera cuenta y lo volteara a ver con unaa gran sonria en su rostro zen se acerco a paso lento... en ese momento el joven de cabellos rojisos vio como su amigo esta todo sudado de tanto entrenar y le dijo: zenitsu sigamos esforzandonos! y dando lo mejor de nosotros! para asi llegar muy alto  poder salvar a muchas personas!!!

zen:*lo mira atento*.... si...!!

fin del flashback

estuvimos conociendonos mas, hablamos de muchas cosas, hace mucho que no me sentia haci de... relajdado... tambien me di cuenta que nos pareciamos mas de lo que pensaba aunque el solo era un niño lo comprendia los dos habiamos perdido a una persona importante en nuestra vida a la unica persona que creia en nosotros y que veia lo especial que eramos y por ultimo los dos abiamos perdido a nuestro abuelo...eso me recordo a mis dos hijos...

ALERTA DE SPOILER!!

MIS DOS??? HIJOS ..... DOS... NO....NO HERAN DOS...

_________________________________________________________

justo ese dia sali afuera a beber un poco de sangre...aun no queria que nuzzi se enterara que convivia con un demonio... haci que le dijo que saldria a la tienda a comprar algunas cosas  estuvo brincando entre los arboles hasta que me encontre a unos humanos que pasabanpor ahi... era una pareja que hiba muy junta,eso me dio mas razones para asesinarlos,  después de el acto de dudosa procedencia ya satisfecho el demonio peli amarillo había decidido quedarse otro rato más en ese bosque hasta que sintió una respiración serca de su oído lo cual lo alarmó mucho haciendo que atacará a el ser que había echo eso pero este lo esquivo enseguida al instante Zenitsu supo de quien se trataba...

Zen:... Que quieres tengen creo que no te quedo claro cuando te dije que no me buscaras?

Uzui:no me importa lo que digas yo seguiré buscandote asta que encuentre a ese chico peli amarillo del cual... Me enamoré... (Lo último lo dijo como en susurro pero como ahora Zenitsu tenía un sentido del odio mucho más agudo del que ya tenía antes lo escucho con tanta claridad como si lo hubiera gritado)

Zenitsu:... Pues estas mal esa persona nunca volverá, no entiendes que ya no puedo estar contigo? Ya no soy una persona literalmente ahora soy un monstruo y deberias temerme...

Uzui:... Nunca aria eso... A pesar de tus actos...

Zenitsu:no... Y-yo asesine a muchas personas ya no tengo el derecho de seguir con vida..

Uzui:eso es cierto pero... Si pueideramos crear una cura ya no tendrias que vivir como un demonio

Zenitsu:y que ahí de todas las vidas que se perdieron por mi culpa? Si me vuelvo humano esas vidad no regresarán asi que deja que cumpla mi condena que es vivir eternamente como un ser despreciable

-no eres un ser despreciable.. -dijo el peli blanco

Zenitsu:porque te preocupas por mi después de todo lo que me hiciste? Eres un hipócrito

Uzui:se que lo soy! Pero enserio quiero que vuelvas... Quiero que todo vuelva a ser como antes...

Zenitsu:... Quieres que todo vuelva a se cromo antes?

Uzui:si.... P-

Zenitsu:QUIERES QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES?!... Quieres que vuelva a ese infierno... Pues no lo are.

Uzui:no eso no es lo que-

Zenitsu:sabes... Después de pensarlo por mucho tiempo llegue a la conclusión de que tu no me amabas... Y que sólo me querias para satisfacer tus deseos sexuales los cuales tus esposas no podían cumplir así que si solo me quieres para eso dejame desirte que yo ya no estoy para eso

Uzui:NO eso jamás yo si te amaba... Aun te amo! Se que lo que hice estuvo mal y no me importa si has matado personas aún así TE AMO

Zenitsu: ja... Eso ni tu mismo te lo cres... Se que es pura mentir a para que caía en tus jueguitos otra vez pero dejame desirte que ya no porque ahora q que soy demonio puedo tener a cualquiera bajo mis pies, ya no te nesesito.

Uzui:claro que no.

Zenitsu:claro que si.

Uzui:no

Zenitsu:si y lo voy a hacer no me importa cuantas veses tenga que follar o ser follado por otros con tal de olvidarte

Uzui:...

Zenitsu:que? Ya no dirás nada?

Uzui:...

No dijo nada más y se avalanso contra zenitsu....







Ola 🌊
Regrese después de 14292719 años 😻👍
Vengo con todo un le sad cierto que Ne el próximo capítulo abra peleas y habrá yaoi 😘🤌 bueno bye






⚡^la cuarta esposa, temporada 2^⚡ (uzuzen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora