___________________________________________
Pov Oyuki
Hoy era un día como cualquier es fin de semana y no tengo mucho que hacer mis padres como siempre no están en casa no es una sorpresa que no esten aquí conmigo, aunque estoy un poco decepcionada ya que hace unos días me habían prometido pasar este fin de semana juntos. Por mi mente paso ir a la casa de los tendo pero recordé que tendrían visita y no quiero interrumpir.
–oyuki cariño estás en casa–esa era la voz de mi madre llamándome. Baje a toda velocidad las escaleras y fui directamente a abrazar a mis padres.
–pense que no vendrían–dije después de separarme de su abrazo.los mire con una brillante sonrisa.
–vinemos por qué teníamos que decirte algo muy importante– dijo mi padre con una mirada seria. A mí se me borró la sonrisa al ver la cara sería de mis padres.
–es algo malo lo que me tienen que decir o por qué las caras tan serias– lo mire con una mirada neutra.
–son dos cosas importantes que te tenemos que decir pero no es algo malo así que no te preocupes– dijo mi madre con una cara muy serena, yo sonreí un poco al escuchar las palabras de mi madre.
–okey los escucho– hablo de manera divertida.
–verás Yuki uno de mis amigos volvió de china junto a su hijo, al parecer se quedará en casa de los tendo– dice mi padre con su tipo cara sería
Pongo atención a cada una de sus palabras, no entiendo por qué le pone tanta seriedad a esto si es algo no tan importante para mí.
–y eso es importante porque...– hago una pose despreocupada para que siga su diálogo.
–eso es importante porque su hijo es tu prometido– dice mi padre con bastante serenidad.
–!QUE¡– digo de manera sorprendida
–lo que escuchaste iremos a la casa de los tendo para que lo conozcas– habla mi padre con su mirada seria–tambien quiero que empaques tus cosas vivirás en la casa de los tendo por un tiempo–
–Cómo es posible que menhagan esto, osea ustedes solo llegan de la nada a decirme eso, tan poco les importo como para que me dejen en la casa de los tendo junto a unos extraños– digo con enojo y tristeza al saber el motivo de su llegada.
Cómo es posible que me hagan esto osea no me importa vivir en la casa de los tendo, igual ya estoy acostumbrada a estar allá, lo que me molesta es que quieran tomar decisiones por mi.
–nos iremos de Japón por un tiempo estamos haciendo un proyecto muy importante con otra empresa y además tienes que empezar a convivir con tu prometido–
–no quiero convivir con alguien que no conozco y si es mucho mayor que yo o talvez es mucho más pequeño– sale mi voz temblorosa por mi enojo y tristeza.
–no seas caprichosa oyuki, ve a tu cuarto a empacar tus cosas y de paso ponte algo bonito– dice mi madre con frustración por mi comportamiento.
Salgo corriendo escaleras arriba con lágrimas en mis ojos por mi frustración.
Al llegar a mi cuarto sierro la puerta de un portaso.
ESTÁS LEYENDO
|| A STRANHE WAY OF LOVING || Ranma½
Fanfiction" I would just like to fall in love with someone, not force myself to love someone for a simple contract " Nota: *Perdón si hay fallas ortograficas. *Está historia será similar a cada capitulo del anime. *Está historia tendrá la misma o más cantidad...