___________________________________________
Pov Oyuki.
–buenos días– saludo a Ranma, este solo pasa por mi lado–y ahora que le pasa a este–
voy hacia el comedor y veo a la familia tendo desayunando tranquilamente, me uno a ellos.
–donde está el tío gelma– pregunta kasumi con intriga.
–lavando se el cabello– dice el señor tendo como si nada.
Al escuchar eso casi me atragantó con la comida.
Al rato escuchamos un alboroto en el baño, nos ponemos de pie para ver qué está sucediendo.Se trataba de Ranma y su padre peleando en el baño, el señor tendo interviene.
–ya hablemos como personas, tranquilícese– habla fuerte, mientras se pone en medio de ambos y con cada mano en pecho del otro, en ese momento se da cuenta que Ranma estaba en su forma de mujer.
–jajjajaja tu, disculpa pensé que eras el, pero eres la– no termina de hablar por el golpe que le da Ranma.
–no me gusta que me toquen así–
Después de todo el escándalo me di cuenta que ya era momento de ir a la escuela, fui a mí cuarto y saque mis cosas para ir a la escuela, salgo de mi cuarto y veo a Ranma parado enfrente de mi cuarto.
–¿que pasá?–
–nada solo quería hablar contigo–
–ya se está haciendo tarde, que te parece si hablamos después de la escuela–
–claro no hay problema–
–adios Ranma, que tengas un bonito día– el sonríe por mi comentario.
–tu también ten un bonito día oyuki, adios–
Le sonrió y voy hacia la escalera, me volteo un momento y veo que el me sigue con la mirada, le doy una última sonrisa y bajo las escaleras.
–ya me voy–
Me despido y salgo directo hacia la escuela, en el camino me encuentro a mis amigas y hablamos de cualquier cosa de lo que se nos viene a la mente.
–y dime cómo te va con tu novio– dice Naomi con emoción.
–no es mi novio–
–de algún modo, si es tu novio– dice Himari.
–no lo es, y respondiendo a tu pregunta nos llevamos muy bien, presiento de que podemos llegar a ser muy buenos amigos–
–yo creo que ya te gustó– dice Himari burlona.
–no tiene nada de malo, son prometidos en algún punto se tienen que gustar– habla Naomi con determinación.
–pues en este caso nunca va a pasar– digo con fastidio
–nunca digas nunca– dice Himari con serenidad.
–por fin estamos de acuerdo en algo–
Yo solo suspiro por sus tonterías.
–yo tengo una duda, ya nos contaste toda tu situación, pero nunca nos dijiste que si al menos está guapo– dice Himari burlona.
–es cierto–
Naomi me mira con emoción para que le cuente sobre Ranma.
–bien, el es bastante guapo, es alto, su cabello es negro, sus ojos son de un color onix, por su forma corporal puedo deducir que tiene un buen cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
|| A STRANHE WAY OF LOVING || Ranma½
Fanfic" I would just like to fall in love with someone, not force myself to love someone for a simple contract " Nota: *Perdón si hay fallas ortograficas. *Está historia será similar a cada capitulo del anime. *Está historia tendrá la misma o más cantidad...