. Hace 12 años .
- "Yo, Carlos Sandoval , te recibo a ti ,Paula Montenegro, para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe..."
/Dijo el mayor con una leve sonrisa viendo la pequeña figura de la mujer que ahora se convertirá en su esposa./- "Yo, Paula Montenegro , te recibo a ti, Carlos Sandoval, para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe."
/ Dijo la menor con una sonrisa que podía describir completamente la felicidad que sentía ella en este momento, por fin, por fin estaba en la iglesia, vestida de blanco, jurando amor eterno frente a Dios por el hombre frente a ella que ahora será su esposo. /| Sacerdote.
- "Dicho esto, yo los declaro, marido y mujer...puede besar a la novia."
/ Dijo este con una sonrisa mirando a la pareja que tenía de frente jurando amor eterno el uno al otro. /Los dos jóvenes unieron sus labios en un beso sellando aquella promesa que habría cada segundo de sus vidas entre ellos. Aplausos de los presentes empezaron a resonar por todo el lugar, las campanas de la iglesia anunciaban el final de la ceremonia.
La pareja tomados de la mano salieron de la iglesia donde varios familiares, amigos y conocidos los felicitaban por su matrimonio deseando bendiciones y prosperidad para ellos.
Carlos se acercó a sus amigos que estos lo felicitaban por haberse casado con una gran mujer.
Paula fue rodeada por su familia y amigas que la felicitaban, pero, como en cualquier familia existe la madre, la tía y la abuela que te estarán dando "consejos" de como ser una buena esposa. Paula cansada de los "consejos" se acerca a su ahora esposo.- "Cariño..."
/Tocó su hombro haciendo que el mayor la voltee a ver, esta paso sus brazos por el cuello de su amado haciendo que este la tome de la cintura con ambas manos, alejándola./- "¿Qué quieres, Paula?"
/ Habló con un tono serio acomodando su saco, mientras daba una pequeña sonrisa forzada a los invitados que pasaban por ahí. /- "Oh...bueno solo quería....abrazarte ya que estoy muy feliz de qué ahora soy tu esposa y tú mi esposo..."
/ Dijo con un tono un poco bajo mientras jugaba con sus manos detras de su espalda.// La miro de pies a cabeza suspirando para después apartar la mirada. /
- "Después será, ve a atender a los invitados."Paula un poco desanimada por la forma de tratar de su esposo en un día, que se supone debería ser feliz, pero que al parecer para él era un día común y corriente. Paula con una sonrisa fingida en el rostro atendió a los invitados, ella en todo el evento se tuvo que mantener junto a los invitados mientras Carlos, él solo de vez en cuando la miraba para poder seguir hablando con sus amigos.
El evento terminó - "Por fin..." - dijo Paula, estaba cansada ya que había sido un día muy largo pero aún así ella tenía algo de esperanza de que Carlos después de esto se comportaría de forma tierna en su luna de miel, o bueno eso es lo que sus esperanzas esperaban.
- "¡Rápido, Paula, nos va a dejar el avión!."
/ Exclamó terminando de poner las últimas maletas en la cajuela de auto. /
ESTÁS LEYENDO
Rametto di Viole
RomanceEstá historia está hecha a base de la canción de "Ramito de Violetas", la verdad es una canción a mi parecer es muy bonita. - Ella era feliz en su matrimonio, aunque su marido era el mismo demonio, tenía el hombre un poco de mal genio, ella se queja...