- Horas antes -.
La ciudad de Nueva York... Lo que antes era un espectáculo de luces y noches brillantes, ahora solo era una ciudad sombría y lluviosa debido a aquel evento catastrófico que se llevó consigo a mucha gente inocente.
Que la ciudad pase por esto no es algo nuevo, tanto está ciudad como todo el planeta han pasado por catástrofes mucho peores... Pero lo que sucedió hace 2 años no impacto a la ciudad en si, sino... A la persona que vivía ahi.
No era otra que gwen stacy, también conocida como spider-woman... Al igual que a todo el equipo lo que sucedió hace 2 años... La marco de nuevo, más de lo que ya estaba... Terminando por abrir heridas que tanto le costó cicatrizar...
Una vez más, el legado que ella carga... Le volvió a recordar el por qué se quedó sola después de mucho tiempo... Goku significaba más que un simple amor para ella, significaba felicidad y paz... Algo que ella misma perdió en el camino pero aquel chiquitín le de volvió hace unos años atrás antes de la tragedia, incluso rompió la promesa de no volver a enamorarse solo por el, pero... A la final, vio con sus propios ojos... Cómo su último intento de ser feliz era reducido a cenizas...
Desde ese momento, su alma y su corazón terminaron por quebrar, hechos pedazos en un abrir y cerrar de ojos... Un agujero enorme en su corazón y alma fue formado desde ese momento... ¿De que lleno ese vacío? De venganza.
Venganza que no era en contra de gine o elizabeth, sino contra quién provocó esto y fue el detonante de todo, el baron zemo.
Poco después de la separación de los vengadores, ella fue en busca de una vieja amiga en los laboratorios de Achemax, la simbionte Venom ¿Por qué iría por ella? Simple, Venom es buena detective y Zemo es difícil de encontrar además de que prometió liberarla cuando la necesitará, era un ganar y ganar.
Despues de eso, transcurrieron los 2 años antes mencionados, dónde sucedieron varias cosas importantes.
Gwen fue dejando de a poco su vida normal para enfocarse de lleno en encontrar a Zemo y patrullaje de cuerpo completo incluso hasta dejo de pagar el alquiler por un tiempo...
Se había vuelto mucho más distante y aislada siendo más fría y cortante con las personas con las que se topaba, aparte de perder esa actitud carismática que tenía antes.
Siempre tenía pesadillas referente a lo sucedido por lo que ahora dormía poco y nada durante las noches y no comía del todo bien, por suerte las propiedades curativas y restauradoras ilimitadas del simbionte la mantenían en forma por lo que en cuanto aspecto físico se refiere, mantenía el mismo que el de hace 2 años, lo unico diferente era que ya no se peinaba y sus ojeras eran muy evidentes por las pocas veces que dormía.
Venom se percató de esto, de ese cambio de actitud, de lo poco que dormía y comía, etc., obviamente no evito preocuparse por su anfitriona intento múltiples veces de que gwen le dijera que le pasaba o que fue lo que paso para que ella tuviera un cambio tan drastico, pero gwen evadía el tema al no contestar sus preguntas.
Venom al ver que no conseguiría nada de parte de gwen, era mejor esperar a encontrar a Zemo, así tal vez conseguiría una respuesta a lo que le pasó a gwen ya que Venom no sabía que Goku había muerto.
Y ahora regresamos a la actualidad, con una gwen con ojeras observando frente a ella un pizarrón lleno de fotos, documentos, pistas, etc., todo para descubrir donde se encuentra Zemo, estaba obsesionada con encontrarlo y hacerlo pagar...
Venom: gwen... Se que estás obsesionada con encontrarlo pero... ¿No crees que es mejor tomar un descanso? Digo, no has comido mucho... Rara vez duermes... No tengo ningún inconveniente con llenar todas esas deficiencias pero por favor... Trata de descansar, me preocupo por ti - diría no pudiendo ocultar su preocupación por ella -.
ESTÁS LEYENDO
Antihéroe
Fanfiction" Los héroes no nacen, se forjan en la oscuridad, los moldea la batalla y los define el sacrificio " -Iron Girl. " Los villanos, nacen de la oscuridad, de la misma que forjo a al héroe, al nacer de dicha oscuridad, usan esa misma oscuridad para prov...