2. Un Nuevo Comienzo

3 0 0
                                    

14 horas, 14 horas tendre que estar aqui sentada aguantando a mi molesto hermano, yo me pude haber ido sola pero claro soy muy chica y tengo que ir con mi hermano para que me cuide.

Prendo el estéreo y pongo música, claro de One Direction, 5 SOS, Justin, Ariana y la mayoría que canten pop en ingles.

-Ya quita esa mierda lastima mis oídos- dice Derek
-No, tu deberías escuchar de estas canciones no como la porquería esa que tu escuchas- le contesto - Y ya callate que no me dejas escuchar-
-Esta es la ultima canción ahora sigo yo de elegir la música-
-Oky-

Comienza See you Again y los dos cantamos, en definitiva esa es de las mejores películas que existen. Y para que lo sepan no solo los hombres lloran en esa película, también lloran las mujeres, yo llore mucho. Termina la cancion y el pine de sus canciones duagh!!.
¿Porque gritan? ¿no les dolerá la garganta?. Pone canciones de Pierce of the Veil, Slepping With Sirens y de todas esas bandas que gritan. Aunque debo de admitir que la de Iris y la de Roger Rabbit están padres.

Me concentro en el paisaje que nos rodea y en pocos minutos me quedo dormida.

* * *
Cuando despierto ya estamos en Melbourne. Mi hermano aparca la camioneta en el estacionamiento y comienza a sacar el equipaje. Crei que tendrian a alguien que subiera las maletas pero no nosotros las subimos solos, menos mal que tienen elevador.
El edificio es grande un poco viejo, con la pintura gastada. La recepcionista es una señora de almenos unos 40 años que no es nada amable, bien apenas nos volteo a ver cuando llegamos. Creí que el departamento sería un poco mas, seria... Diferente.
Es un pequeño, en seguida de la puerta esta una pequeña sala con dos sillones y una mesita, al lado esta el comedor una pequeña mesa con sillas para 4 personas, la cocina esta bien equipada con una estufa, un refrigerador, un lavavajillas y una cocineta. Un pequeño pasillo conduce a los cuartos, primero esta el de mi hermano después esta el baño y al ultimo esta mi habitación. Es un poco mas grande que la de casa de mi madre pero no tanto como la que tengo en casa de mi padre. Al dondo se encuentra una cama individual y junto a ella una mesita de noche, en la pared en la que se encuentra la cama hay una ventana y del otro lado del cuarto hay un gran escritorio.
Comiemzo a guardar mi ropa en el closet. Lleno las paredes de posters y busco en donde colocar mis discos y otros adornos.
Listo ahora si este cuarto ya parece cuarto.

Voy a la cocina a buscar algo de cenar y aparece mi hermano me lanza una hoja.
-Todos los años hay una fiesta para resivir a los nuevos- comenta -Y mañana es la tuya y tienes que ir-
-Bueno, sera divertido-
-Clara que lo será- dice y se va a su habitación. Eso se escucho raro lo dijo con sarcasmo ¿porque? ¿que hacen en estas fiestas? Maldita sea ¿porque tengo que ser tan curiosa?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora