Suena la espantosa alarma que usualmente la odio pero hoy no porque hoy es un gran dia porfin estare en un lugar fijo y no de aqui y allá con mis papás. Hoy me mudare a un departamento que esta cerca de la universidad a la que ingresare, todo es perfecto lo unico malo es que tendre que compartirlo con mi hermano mayor Derek. Este mes le toco a mi mama aguantarme asi que estoy en el pequeño cuarto de su casa.
Me levanto y me meto a bañar, mi mente se inunda de preguntas: ¿Cómo seran los demas? ¿Cómo se llamara mi mejor amiga? ¿Cómo serán los profesores? y la pregunta que me e estado haciendo constantemente ¿Conoceré al amor de mi vida?
Me salgo de bañar me pongo la primer blusa que me encuentro unos jeans y unos vans morados. Hoy sera un día largo tengo que terminar de empacar y hacer el viaje hasta el departamento para desempacar todo...
-Sky baja a desayunar- grita mi madre desde el piso de abajo
-Ya voy- contesto.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, entro en la cocina y sorprendentemente mi mama a hecho unos hot-cakes.
-¿Y eso que tu hiciste el desayuno?- le pregunto ya que yo siempre tengo que hacerme mi propia comida.
-Estoy festejando que ya no tendre que aguantarte- bromea y rie.
-Me extrañarás yo lo se-
-Claro- contesta sarcastica.
Y pongo los ojos en blanco, me alegra que halla hecho la comida ayer no pude cenar por terminar de empacar y me estaba muriendo de hambre.
Cuando termino de comerme el delicioso desayuno que hizo mi madre me levanto y dejo lo que utilicé en el lavavajillas.
-Gracias por el desayuno, estuvo delicioso-
-De nada, esta sera nuestra última comida antes de que te mudes- se pone algo sentimental -Termina de empacar se te va hacer tarde- me dice y yo asiento.
Subo las escaleras directo a mi cuarto.
Coloco unos posters, discos y mis hermosos y amados libros, en una caja. Termino de hacer mi maleta, tiendo mi cama por última vez y ya esta todo limpio y empacado observo mi cuarto y me da un poco de nostalgia.
Mi madre y mi hermano Derek me ayudan a subir todo a la camioneta. Y llega la peor parte la hora de las despedidas (odio las despedidas)
-Te portas bien, no te estes llendo a fiestas tan seguido tu hermano te estara vigilando- me advierte -Creciste demasiado rapido- empieza a derramar lágrimas -Te extrañare tanto. Me llaman cuando lleguen- Nos dice y a sentimos -Jurame que te portaras bien- Me vuelve a decir.
-Te lo juro mamá , confia en mi-
-Ya vayan se antes de que se les haga tarde-
Derek enciende la camioneta y salimos del estacionamiento.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer cap. Espero que les guste :)MaryhanaGonzalez & devanyvcastillo
ESTÁS LEYENDO
After Him
Teen FictionSky Black es una chica que vive en Sydney, Australia con padres divorciados. Y conocera el amor por primera vez pero no sera como ella se lo imaginaba