Esto es amor?

1.1K 48 19
                                    

Perspectiva de fang:

Me estaba preparando para presentarme a todos los brawlers en el escenario pero.. cuando salí quedé atónito con la belleza de ese chico no sé qué sentí en ese momento pero al verlo solo quería hablar con él después de acabar la presentación lo busqué en la multitud pero..

No pude encontrarlo por ningún lado las personas estaban extruyendo mi camino lo perdí de vista por alguna razón todos los brawlers me querían hablar yo estaba algo nervioso solo quería salir de ahí rápidamente después de eso fui a mi casa me acosté en mi cama pero solo podía pensar en él y en su bello rostro..

Pasaron dos días desde la ocasión en que lo ví de pura casualidad mi amiga meysi quería ver algo en una tienda llegamos y nos atendió una chica un poco extraña pero cuando voltie la mirada estaba enfrente mío quería hablar con él pero los nervios me mataban de la nada meysi se quiso ir así que tuve que irme..

Pero desde esa ocasión decidí siempre estar junto a él y así fue pasa en total una semana en que todos esos días hablaba con él siempre me respondia mal otras ocasiones quería que me fuera pero no me importaba lo que decía me encantaba verlo enojado era~.. tan tierno me encantaba!~

En una de tantas ocasiones que fue la más reciente fui a la tienda como de costumbre no lo encontraba por ningún lado hasta que lo ví estaba subiendo unas cajas me acerque pero resbaló y callo en mis manos

Me sentí cautivado se quedó quejandose lo normal pero así lo amo nomás le decía cosas lindas pero de la nada llegó la chica rara me sentí un poco enojado por cómo le hablaba apodos creo-... Que me sentí celoso por qué no le decía nada a ella.. cuando hacía eso lo que me dolió fue que me echara bueno no fue tan así pero simplemente me dolio..

No sé pero tenía la sensación de que se estaba enojado conmigo así que pensé ¿por qué no le hago un regalo? Investiguen algunas redes sociales de el y Vi que le gustaban los Bad ramdoms Y también vi que han tenido una foto donde hacia un corazón así que también le mandé una mía..♡

                ........................

Holi yo de nuevo ya se que los dos primeros capítulos son algo aburridos pero después de este contexto viene lo chido 🐢

(Fang x Edgar) + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora