Fang:un día como normalmente fui a ver a Edgar a su trabajo pero.. cuando llegue no estaba el solo estaba creo que era su novia la voltie y la mire y me dijo..-Tu eres el amigo de Edgar verdad?-....- si lo soy-
Collete: Oo..viniste a verlo como siempre pero hoy no vino se levantó con mucha temperatura
Fang:o si está bien lo entiendo..(me voltie para irme pero de pronto dijo)
Colette: pero.. si quieres te doy la llave del departamento sirve que le das el medicamento (-colette levantó con una mano la balsa del medicamento y las llaves-)
Fang: Claro! No hay problema yo sé lo doy (-fang agarró las llaves y el medicamento y se fue entusiasmado-)
Collete:Hay el amor..~Fang: -(después de eso fui al departamento lo busque hasta que encontré su aviación cuando abrí estaba completamente dormido)- uh.. será mejor despertarlo para su medicamento -lo mueve con delicadeza-
Edgar:Ahora qué colette no te avías ido a traba-.. (lo ve y hace un seño fruncido) Tu que haces aquí?? Solo te encanta fastidiarme verdad lárgate de mi habitaciónFang:Estás más irritable que otras veces pero..~ me encanta que seas así Edi..~
Edgar: por qué eres así conmigo dime me confundes demasiado no se que quieres solo verme como una burla verdad
Fang:(-le da una sonrisa-) mejor te doy tu medicamento y luego hablamos de esto okey edi?~
Edgar: si como sea.. (se toma las pastillas)
Fang... Me siento un poco raro.. siento demasiado calorFang: supongo que es por las pastillas A lo mejor es efecto dan así que no te preocupes mucho
Edgar:está bien.. supongo
Fang: -se recuesta alado de edgar y lo abraza -
Edgar: sabes que te puedo enfermar verdad lo mejor es que te vallas
Fang: no me importa soy feliz a tu lado
Edgar:- se pone rojo- ..si como digas-.
Fang: Awww que lindo (fang de levanta y pone su rostro enfrente de Edgar) Eres tan lindo sabes.. algo que debo admitir es que me traes completamente enamorado..
Edgar:Qu-..,
( Lo besa apasionadamente,)
Fang: - se hace a un lado-( entonces por lo que veo te gustó dijo sonriendo)
Edgar: ( tira de fang pará seguir el beso(Fang sorprendido por lo que hizo Edgar procedió a recostarse siguiendo el beso)
Edgar: metió la mano debajo de la camisa de fang-.. sintiendo sus abdominales..- (fang paro el beso apasionado y se quitó la camisa)..
(Fang abrió las piernas del chico lindo de pelo azulado) (Edgar con sus manos iba desabrochando el pantalón de su lindo karateca : después de todo eso los dos estaban completamente desnudos..
Narrador: Antes de que empezarán hacer todo lo demás Edgar empezó a sobre pensar y empezó con un pensamiento un poco homofóbico..-(¿QUE MIERDA ESTOY HACIENDO.. ni si quiera me gusta..- oh..s-? ¡NO! No puedo ser gey aparte que pensari-..) pensó Edgar - empujó a fang un poco fuerte - perdón perdón.. no puedo por favor... Vete ..¡VETE!
fang de quedó perplejo al escuchar lo que su lindo edy le decía.. pero solo le dijo- está bien okay discúlpame.. no era mi intención incomodarte me retiraré..
-Edgar solo lo miró con un poco de tristeza hasta que dijo- no.. no te vallas perdón no me siento preparado para algo asi.. mucho menos con un hombre se que tus intenciones son buenas conmigo pero no te puedo corresponder de la misma manera-..
-fang le sonrió levemente-
Esta bien comprendo..Edgar se sintió un poco raro por cómo hablaba fang ya que nunca responde así ya que usualmente es muy arrogante eh insistente penso-
Fang: lo mejor será que me valla solo pase a verte y cuidarte pero te ves mejor dijo ah de hecho también te quería decir algo también por eso quería verte- dijo fang poniéndose el pantalón de nuevo
Edgar: si dime
Fang: espero que no te moleste pero.. sere tu supervisor -dijo fang ya para irse
Al escuchar al lindo karateca decirle eso casi le da un paro literalmente ( enserio esto no me puede estar pasando) Edgar solo le dijo- p-.. pero tú no te dedicas a otro tipo de cosas..-?
Fang: bueno se podría decir que si pero de eso no se puede vivir -dijo fang riendo
No solo iba a verte a ti a la tienda de regalos lindo iba también a hablar con tu jefe pero al parecer nunca te diste cuenta(-despues de eso fang salió como si nada hubiera pasado -)
M***** m*****.. POR QUE QUE ESTO ME PASA A MI!.. casi me acuesto con el y para acabarla tengo que ver su cara en el trabajo..- y como mi superior caraj*-..
(N:Luego de todo el drama que hizo el emtito se quedó totalmente dormido hasta la mañana siguiente nuevamente tuvo que ir a trabajar pero se llevó una sorpresa total)
(Edgar y colette estaban apunto de llegar a su trabajo pero Edgar se percató que adentro avía dos chicos también con el uniforme)
Fang estaba hablando con ellos y grifft hasta que entro Edgar y colette grifft los saludo y les presento a los nuevos empleados
Grifft: hola chicos! Llegan justo a tiempo miren les presento a fang el será el que estara cargo aquí como su supervisor y los otros dos se llaman Chester y Sandy
Los contraté por qué expandire más mis negocios y necesito que alguien quede cargo y también con un poco más de ayuda para ustedes pero bueno chicos me tengo que ir ya que se me hace un poco tarde -dijo eso refirandoseFang Chester y Sandy los saludaron a ambos
Edgar noto que fang lo ignoraba un poco pero bueno el tiempo transcurrió y ya fang llevaba una semana ahí y seguido con la misma actitud..
Edgar en ocasiones quería iniciar una conversación con el pero se la pasaba en su oficina..(por qué me siento así.. no debería importarme el ni nadie) volteo a ver a fang quien salió de su oficina hablando con Chester el cual por alguna razón lo abrazo y al ver eso me llene por alguna razón de ¿ira?...
¿Estoy celoso?...