01

38 3 1
                                    

cap uno

En la primera estrofa, la canción presenta el tema principal: la historia de un amor que ya no está presente. Describe cómo el amor fue "como una luz" que iluminó la vida del narrador, pero que ahora ha desaparecido, dejando solo oscuridad y dolor.

 Describe cómo el amor fue "como una luz" que iluminó la vida del narrador, pero que ahora ha desaparecido, dejando solo oscuridad y dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luz


Un momento feliz en la vida de unos recién casados podría ser cuando están bailando juntos en su primera noche como esposos, rodeados de amigos y familiares que comparten su felicidad y celebran su unión. La música, la emoción y el amor en el aire crean un recuerdo inolvidable para la pareja.

Justo como ahora...bueno con la exposición de que solo éramos ella y yo,en un jardín lleno de rosas rojas,bailando lento y la más pegaditos posibles, finalmente nos habíamos casado.

Después de casi tres años de noviazgo le pedí matrimonio y ahora solo estamos bailando,dándonos besos y recordándonos lo mucho que nos amamos...que sería de mi sin ella,sin ella que fue la que me salvó,que sería de mi sin ella. Le miraba con amor,con ternura y adoración,acariba su mejilla con delicadeza casi con miedo de romperla...mi bella esposa.

-sabes señorita Jeon...de soltera Kim,yo juro por mi vida que te amare aún si la muerte nos separa

Sin duda una noche inolvidable,carajo esa noche fue la más feliz,verla en aquel vestido formal color blanco y ver su hermosa sonrisa fue todo para mí,si esto era mi gran premio por soportar todo lo malo del pasado sin pensarlo volveria a pasar el mismo dolor con tal de tenerla entre mis brazos una vez mas.

Después de nuestra boda mis días se veían más brillantes,llámenme exagerado pero les juro que cada día era tan brillante,era tan perfecto que casi no había irá en mi.

Oscuridad

La muerte, en su esencia más profunda, es una metáfora de la transformación inevitable que experimentamos a lo largo de nuestras vidas. Así como las estaciones cambian y las flores se marchitan para dar paso a nuevas formas de vida, nosotros también enfrentamos constantes procesos de muerte y renacimiento en nuestro viaje existencial.

Se que la muerte es tan espontánea,se que está si o si llegara y lo hará sin avisar,lo hará en cualquier momento no preguntara si es un día importante o no,si aún no estás listo no.

-lamento su perdida señor Jeon...su esposa era muy joven para morir

Silencio,eso fue lo que se escuchó,silencio y solo eso ¿por qué había tanta gente? nisiquiera venían cuando ella vivía,tengo tantas ganas de gritarles que se larguen,que salgan de nuestra casa...ay mi hermosa gatita ¿por qué me has dejado? aún teníamos Miles de planes.

Dicen que la muerte es necesario,dicen que no es el final,que es un nuevo inicio,¿por qué yo no lo siento así? ¿por qué siento que también estoy muriendo?

-señor jeon mis más sinceras condolencias,si necesita algo por favor háganoslo saber

Otra persona hipócrita,sos condolencias son las más hipócritas que he escuchado. Me levanté de mi lugar acomodando mis lentes de sol,tenía unas ojeras horribles,no había dormido nada y el llorar lo empeoraba aún más,mira a a cada uno de los presentes con desagrado que ni me molestaba en ocultar.

-fuera de mi casa,no los quiero aquí...¡¡no quiero su maldita lastima,largo,ahora!!-levante la voz tratando de no llorar en ese momento,sentía aquellas miradas juzgandome

El aire se volvió denso, cargado de tensión e incomodidad, mientras las miradas de los presentes se clavaban en mí con sorpresa y desaprobación. Pero no me importaba. En ese momento, el dolor y la ira me consumían, envolviéndome en una espiral de emociones turbulentas.

Algunos murmullos de desaprobación resonaron en la habitación, pero nadie se atrevió a contradecirme. Con pasos pesados, comenzaron a abandonar la casa, dejándome solo en mi doloroso silencio. Cerré los ojos con fuerza, tratando de contener las lágrimas que amenazaban con brotar nuevamente.

El recuerdo de mi amada esposa inundaba mi mente, trayendo consigo una oleada de nostalgia y arrepentimiento. ¿Por qué no aproveché cada momento a su lado como si fuera el último? ,no sé si realmente lo hacía Pero desearía haberlo hecho.

El sonido de la puerta principal cerrándose me sacó de mi ensimismamiento. Me quedé solo en la penumbra de la casa, rodeado de los recuerdos de tiempos más felices. Me dirigí hacia la habitación que solíamos compartir, donde aún podía percibir su suave aroma impregnado en las sábanas.

Me dejé caer en la cama, abrazando una almohada que apenas conservaba su calor. Las lágrimas finalmente encontraron su camino, liberando parte del peso que cargaba en mi pecho. En ese momento de vulnerabilidad, comprendí que la muerte no solo se llevó a mi esposa, sino que también me arrebató una parte de mí mismo.

Con el corazón destrozado pero lleno de determinación, prometí honrar su memoria y tal como se lo jure un día la amaría aún si la muerte nos separaba.

-aun si la muerte nos separa mi querida Jennie...no importa,estoy seguro que volveremos a encontrarnos amor...aunque hayas dejado tanto dolor en mi corazón...aunque mis días ya no brillan tanto como antes.- trate de detener las lágrimas que salían sin control alguno empapando mis mejillas y la almohada-aunque ya no estás más a mi lado, corazón

Primer capitulo espero disfruten de esta historia,realmente no tengo la intención de que sean más de 20 capitulos Pero vemos viendo que sale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primer capitulo espero disfruten de esta historia,realmente no tengo la intención de que sean más de 20 capitulos Pero vemos viendo que sale.

Historia de un amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora