Me encontraría parado en una pila de escombros, mirando al enemigo más fuerte que he tenido que enfrentar en toda mi vida.
Sukuna: Bien, comienza. Te cedo el primer movimiento.
Alain (pensamiento): Esto cada vez es peor. Sukuna logró conectar dos destellos negros, lo que significa que es posible que ya pueda usar su dominio.
Sukuna: Date prisa, porque si tú no lo haces, atacaré yo.
Alain (pensamiento): Tengo que derrotarlo. Todos nos hemos esforzado para debilitarlo. No puedo permitir que el esfuerzo de todos mis compañeros haya sido en vano.
Me lanzaría en contra de Sukuna y le lanzaría un golpe que él esquivaría, pero rápidamente conectaría una patada que lo haría retroceder.
Sukuna también se lanzaría en contra de mí. Me tiraría un golpe que lograría bloquear sujetando 2 de sus manos. Luego intenté darle un rodillazo en el estómago, pero la boca que Sukuna tenía en el estómago me mordió.
Alain: ¡Agh!
Sukuna, con sus manos libres, me tomaría de mi pie y me haría girar hasta que me soltó y me mandó a volar en contra de una pila de escombros.
Sukuna: Ánimo, ánimo, levántate.
Sin responder nada, le lanzaría un rojo que impactaría en contra de él y lo mandaría a estrellarse en contra de unos escombros.
Alain: Ánimo, ánimo, tú también levántate.
Tras decir eso, me acercaría a él, le lanzaría un golpe que bloquearía con una de sus manos. Luego intentaría zafarme de su agarre, intentando darle un golpe con mi mano libre, pero esta también la sujetaría.
Así que le daría un cabezazo que haría que se distraiga durante un breve instante, el cual aprovecharía para liberarme y conectarle una patada en el estómago que lo hizo tambalearse.
Sukuna: Cortar.
Me pondría a esquivar sus cortes y perdería de vista a Sukuna. Este aprovecharía y me daría un golpe en el estómago que me mandaría a volar contra unos escombros.
Antes de reaccionar, vería como un corte venía hacia mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu the rock (Tn)
FanfictionTn Gojo un hechicero de grado especial de la escuela de hechicería sobrino del hechicero más fuerte se verá envuelto en una serie de conflictos en los cuales llegará a encontrar a una banda donde conseguirá verdaderas amigas y quizás a alguien espec...