Pov' Rodrigo
Estaba volviendo a mi casa después de un día muy estresante,había pasado por más de 5 ofertas de trabajo y solo me decían "nosotros le llamamos" o "usted no encaja en el empleo,lo sentimos", estaba harto llevo un mes buscando trabajo y simplemente no lo pudo encontrar, al parecer independizarse no están fácil como alguna vez pensé porque aún saliendo de la universidad más prestigiosa de mi ciudad con mi titulo de abogado no puedo encontrar un maldito trabajo, porque al parecer mis padres me mintieron toda mi vida con su "solo si te graduas de la universidad podrás encontrar un buen trabajo" alta mentira graduarce ya no asegura una mierda.
Bueno por lo menos sigo teniendo mis libros si no hubiera seguido mirando feo a a la señora que esta al frente de mi en el tren o a los dos pibes que están al fondo,es un alivio que solo estemos nosotros 4 en el tren,porque sería muy incomodo que alguien llegara a leer algo en mi libro,créanme me a pasado.
Me puse a leer mi libro y de un momento a otro se puso muy pero muy sexual...
"Matias fue pasando su mano por todo el torso de Alex hasta llegar a su ereccion, Matias lo miro y empezo a meterlo en su boca lentamente succionando todo lo que su boca se lo permitía...."
En eso llegamos a una parada y entra un chico muy lindo,esta va vestido con un traje muy elegante y para ser sinsero se le veia muy bien.
Veo que se está acercando mucho a mi hasta que se sienta a lado mío...
Tantos lugares vacíos y se tenía que sentar a lado mío?,me daba mucha vergüenza que pudiera llegar a leer mi libro y más con lo que justo ahora está pasando en mi libro, pero aún así confiando en que el pibe no sea chismoso como seguro es la señora de al frente,volví a abrir mi libro...."Alex comenzó a gemir alto a lo que Matias supo que estaba por venirse entonces le dijo:
-Te prohíbo que te vengas
A lo que Alex solo asiente muchas veces,entonces Matias se para y voltea a Alex para que este quede en 4 y lo empieza a preparar lentamente como castigo por salir a su fiestesita sin permiso.
-Mat~porfavor más rapido~
-Tan desesperado estas?
Dijo Matias en tono de burla, y saco sus dedos de la entrada de Alex.
-Bueno como quieres acelerar todo, supongo que ya debes estar preparado.
Dijo Matias y a lineo su miembro con la entrada de Alex y entró de una sola estocada, sacandole un grito de dolor y placer a Alex...."Siento que estoy demasiado rojo y que mi miembro se está erectando pero trato de mantenerme tranquilo ya estaba serca de mi parada.
Pov' Ivan
Estaba apunto de irme de el trabajo en mi auto cuando noto que tenía una llanta pinchada.
-mierda,justo ahora que voy tarde a la cena de mi familia
Digo para luego sacar mi celular y llamar a alguien que pueda arreglar este problema rápido.Después de algunas llamadas me doy por vencido, arreglarlo tardará por lo menos una hora y yo estoy tarde.
Me decidí a tomar el tren para por lo menos llegar tarde a la cena que no llegar,cuando llego a la parada me subí y cuando entré pude observar a un chico muy lindo leyendo un libro y me propuse sentarme a su lado,
cuando me senté a lado del chico lindo note que le incomodo pero luego solo abrió su libro y continuó leyendo, al principio no me importo pero luego el chico empezó a jadear bajito y se puso muy rojo,esos jadeos me hicieron sonrojar un poco y me dio mucha curiosidad que estaba leyendo para ponerse a jadear en público (aunque es posible que solo yo los escuchara) así que decidí ver un "poquito" de lo que estaba leyendo el chico que estaba a lado...."Alex gemia fuerte por las rápidas y profundas estocadas que le daba Matias y el se exitaba cada vez más por los gemidos de su compañero.
Hasta que Matias salió de su interior y se sentó en el borde de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos (Rodrivan)🔞
De TodoDonde Rodrigo tiene una ereccion por andar leyendo cosas calientes en público. Y donde Ivan se pregunta porque está jadeando y está tan sonrojado...