Capitulo 1

643 45 11
                                    

2 AÑOS DESPUES DE LA BODA

Issei: Bueno, que puedo decir de mi vida en estos dos años?, mis esposas cambiaron mucho, maduraron de forma sorprendente, bueno que puede esperarse, después de todo haberse embarazado de mis hijos les sentó bien, ahora son en toda regla las Milf que siempre desee en mi juventud, aunque Geir sigue siendo medio chaparra, creció bastante pareciéndose a una adolescente universitaria, por lo menos lo hizo, después de todo los problemas que tuvimos por su apariencia casi fueron legales, al menos logramos salir de esas situaciones sin incidente, en cuanto a mi madure bastante, incluso deje la pubertad y me convertí en un hombre en pleno derecho, además que los entrenamientos con Kurama definieron aun mas mi cuerpo volviéndome todo un papucho, lo cual tienen sus altibajos, después de todo mis mujeres se volvían bastantes celosas de todo mujer que se me acercaba, aunque los beneficios que obtengo con ellas en las noches lo compensan de sobremanera, lo que en verdad es muy estimulante después de todo aun siendo mas de 30 no logran dejarme exhausto, lo cual hace que su espíritu competitivo crezca con cada noche jejeje, aunque Kurama me había avisado que con el tiempo lograrían hacerlo al estar en constante exposición a mis feromonas debido a que soy mitad Kyubi por la conexión con el, pero hablando de Kurama, las cosas con el fueron bastantes divertidas, después de todo la bola de pelos consiguió pareja y por nunca haberlo hecho antes pese a su edad la muy Poble chica Zorro termino teniendo quintillizos de el jajaja, la cara que puso cuando se enteró fue muy graciosa, pero al menos es feliz aunque al principio intento huir de nuevo, pero bueno la vida estos dos años fue bastante agradable la verdad, gracias a los guardianes no tuvimos ningún problema hasta que terminamos de arma nuestro sistema para evitar que lo sobrenatural ingrese al mundo Humano sin nuestro permiso, aunque algunos vivían aquí antes recibieron una especie de permiso de mi parte para que siguieran haciéndolo, después de todo tenían familia aquí asi que no había mayor problema después de todo no muchos de ellos estuvieron de acuerdo con mi Expulsión en ese tiempo del inframundo al parecer lo cual me entere después de haber hablado con los actuales residentes sobrenaturales que viven aquí, pero como siempre la tranquilidad no siempre es perpetua.

Actualmente Hogar Silver- Salón principal:

Issei se encontraba sentado en el sofá con sus hijos e hijas a su lado en la alfombra jugando juntos mientras el los controlaba de que no se metieran en problemas al ser bebes de 2 años de edad, mientras algunas de sus esposas estaban cocinando y otras estaban a su lado junto a el controlando a sus hijos.

Issei: Dentro de poco tendremos que prepararnos para la llegada de ExE, tenemos mucho que hacer para evitar que pasen a este lado y estoy listo para ello.

Rider: Todas lo estamos querido, después de todo cuando podíamos entrenábamos para esto asi que no te preocupes si.

Esdeath: Y cuidaremos a nuestros hijos de paso, no dejare que ellos sufran una guerra siendo tan jóvenes, se lo que eso conlleva y no quiero que ellos pasen eso.

Issei: Yo tampoco lo quiero cariño, yo tampoco, después de todo estuve en varias siendo apenas un adolescente y nunca fue algo bueno, muchas cosas sufrí e hice por el bien y al final de nada sirvió.

b2: No te preocupes Issei, ahora mira como estamos, todos juntos como una familia sin tener que estar constantemente en guardia por ellas, después de todo nos aseguramos de que no puedan venir a molestarnos con ese sistema.

Issei: No es eso lo que me preocupa, sino mi relacion con los de ExE de parte de mi ancestro, el momento de que sepa la razón del porque llego a este mundo esta cerca, además de impedirles pasar también esta el hecho de que porto la sangre de ellos en su medida, lo cual no se si es bueno o no.

Geir: Acaso esa vez que lo viste a tu ancestro no te lo dijo al igual que los guardianes ?

Issei: En cierta medida si lo hizo pero no me dieron mas detalles que eso, y mi ancestro dijo que no era todo que había mucho mas pero que no teníamos el tiempo para hablarlo, eso es lo que me preocupa, puede que esto sea mucho mas de lo que parece y no quiero que esto llegue hasta mis hijos y ustedes, después de todo ustedes son mi mundo y sin ustedes no se que me pasaría.

Issei-El heroico _ (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora