Mientras que en la residencia Silver conversaban con su peculiar invitada muchas cosas sucedían entorno Issei en el mundo, específicamente en el Inframundo.
Después de que el propio infierno sufriera una restricción total para que viajaran al mundo humano, las cosas se complicaron bastante, aun a 2 años de eso, la situación en general estaba mejor, pero había cierto grado de descontento en los nobles, debido a que mayormente su influencia se vio cortada, ahora mismo Ajuka y Falbium se encontraban complicados debió a la política total que tenían en sus manos desde que Serrafal Y Sirchez fueron despojados de sus cargos por el voto popular y su situación general.
Ajuka: Necesitamos mas ayuda, no damos abasto nosotros dos en todo el papelerío politico del inframundo Falbium.
Falbium: Todavía quedan 3 años hasta que Milicas pueda integrarse como El Mahou Lucifer, así que no podemos hacer nada con eso Ajuka, a menos que quieras tomar a ese hombre como candidato temporal del titulo.
Ajuka: Sabes bien que eso solo complicaría las cosas en el futuro, puedo asegurarte de que el no quera el titulo después de lo que sucedió en torno a él y todo lo sobrenatural.
Falbium: Entonces no hay opción, debemos controlar todo esto por nuestra cuenta hasta que Milicas tenga el mínimo de edad para tomar el título.
Ajuka: Aun queda una opción mas Falbium podemos...
Falbium: NO AJUKA, NO ES UNA OPCION.
Ajuka: Escúchame, sé que esto generara descontento con el pueblo, pero es la unica opción que tenemos, podemos hacer que firme un convenio para que tome el liderazgo hasta que sea reemplazado por Milicas, además sabes bien que aunque no lo queramos, el es el unico capaz de tomar las riendas de nuevo.
Falbium: ¿Sabes bien que eso terminara mal de una forma u otra no?
Ajuka: Lo sé, pero no aguantaremos mas así.
Falbium: Deberíamos llamarlo y conversar con el entonces, aunque no quieras él es el único capaz de controlar esto, al menos antes de tomar tu opción como posible, si él se entera de que el volvió a tomar el titulo todo terminara mal.
Ajuka: ....
Falbium: Te apuesto que si sabe que el esta como opción decidirá hacerse cargo del título hasta que Milicas lo tome como suyo, después de todo tenemos el hecho de que está casado con una Matriarca de Clan a su favor, así que no podrán hacer o decir mucho en contra de nominarlo como Mahou sustituto.
Ajuka: Sigo diciendo que no lo aceptara, pero no tengo opción mas que escucharte, pero te aseguro que tu tomaras la responsabilidad de conversarlo con él.
Falbium: Lo sé, entre todos es posible que me escuche al menos, antes de que decida mandarnos a volar por ello.
Ajuka: Hablare con el resto de lideres, esto debe ser registrado entre todos, mientras tu intenta contactarte con la matriarca para que pueda darle el mensaje de reunion, y oremos al Lucifer que no lo tome mal.
Falbium: Eso espero también, estos dos años deberían haber calmado un poco su carácter respecto a nosotros ¿no? al menos al punto de no matarnos en cuanto sepa lo que deseamos pedirle.
Ajuka: Eso espero, no quiero enfrentarme a una inminente extinción de nuevo.
Falbium: Nadie lo quiere.
Mientras que el infierno pasaba por una decision importante como peligrosa, el resto de las facciones sigue estando totalmente desconectadas con el mundo humano quitando la sintoísta y Azteca, las cuales tienen relación interna con Issei y su familia, sin duda lo que planeaban los demonios crearía muchos pleitos entre todos, en especial al involucrar a Issei en esto, y todo sin tener en cuenta lo que se acercaba a su mundo, o mejor dicho lo que llego a él, en una parte lejana del espacio del Inframundo, desconocido para todos algo empezó a suceder sin que se dieran cuenta, una enorme avanzada de criaturas mecánicas estaba creando una base estacional para controlar su pasaje de ingreso a su mundo, y sobre todo para poder prepararse para su misión.
ESTÁS LEYENDO
Issei-El heroico _ (Temporada 2)
Fanfiction2 años después de haber sido desechado y haber formado su nueva familia, Issei debe volver al juego, ahora una nueva amenaza se acerca a su mundo y su objetivo es el, por lo que decidido a proteger a su familia deberá tratar de evitar su llegada. Am...