Parte 34

93 9 20
                                    

☆resumen rapido☆

   El embarazo de Argentina continuo bastante bien confirmando que eran trillizos (dos varonesy una nena), pero en unos de los últimos exámenes que tuvo que hacerce la OMS les dio la noticia que la bebe no tenía muchas posibilidades de nacer con vida, esa noticia devastó al Argentino y al brasilero. Nadie se entero de esta noticia aparte de ellos dos.

   Los últimos meses para el Argentino fueron los peores no solo por el dolor de cuerpo si no también por ese peso de saber que su hija no tenía mucha posibilidad de nacer con vida, Brasil estuvo apoyando a su pareja en todo lo que podía e intentaba que Argentina no se deprimida por lo de la bebe y lo mantenía contento la mayor parte del tiempo y cuando le era imposible cambiar el ánimo de su pareja se sentaba junto a él y lo consolaba. Y haci los mese pasaron y llegó el gran día. . .

  Ese el brasilero estuvo horas sentado en la sala de espera, esperando una noticia sobre su pareja, junto a él estaban sus hermanos (Angola y Mozambique), España, México cn Rusia, Uruguay y Paraguay. Después de unas horas lo OMS los uinvito a la habitacion donde se encontraba el Argentino durmiendo, pero se despertó después de un rato.

Bra: Argie. . . Estas bien?

Arg: sisi, estoy bien brazu

Bra: -suspira- gracias a dios

Arg: -ríe a lo bajo- y ustedes que onda?

Ang: venimos a hacerte compañía

Esp: yo a conocer a mis nietos-dijo con una sonrisa en ma cara-

Uru: yo no me hiba a perder este día, cierto Paraguay?

Par: si, este día no, no lo podíamos perder

Arg: esta bien, Brazu?

Bra: uh?

Arg: y la bebe? -pregunto solo para que su pareja escuchara-

Bra: no se nada, la OMS no em dijo nada

Arg: esta bien

Mex: que están murmurando ustedes dos?

Arg: nada

En eso la OMS entró a la habitacion y saludos a todos lo que se encontraba dentro de esta.

OMS: como te encuentras Argentina?

Arg: estoy bien

OMS: me alegro, bueno yo creo que es hora que conozcas a tus hijos, o no?

Una vez dijo eso, la OMS hizo una seña y entraron dos enfermeras con los bebes en brazos (los dos varones) y uno fue entregado al Argentino y el otro al brasilero, la felicidad que demostraba las caras de Argentina y Brasil eran inexplicables, los demás que estaban en la habitación alzaron a los bebes y también estaban notablemente contentos. . .

Uru: y la nena?

Esa pregunta hizo que la pareja se pusiera seria. . .

OMS:Argentina. . . sobre eso, tenemos que hablar, haci que los demás salgan a excepción de Brasil

Los demás Country hicieron caso y salieron de la habitación y las enfermeras se llevaron a los bebes dejando a la pareja y a la OMS solos en la habitación.

Rosas 🌹☆🌹/ArgBra/ 🌹 ☆🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora