Titan x Luna

2.3K 84 153
                                    

Kiero k me echen porras para no eliminar la historia 💔

Pedido de: @ImAFuckingStarr

Y pasen fanfics porno de Júpiter y Saturno (si no lo hacen los bloqueo forros)

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Con todo el tema de la Revolución Lunar, Luna estaba estresado, no quería que su planeta muriera a manos de las lunas, sabía que lo que hizo estaba mal, sin embargo Luna intento hablar con las demás lunas para arreglar todo por su planeta, pero estas no le hacían caso.

Se sentía despreciado, solo y miserable...

Pero aquella vez que estaba pensando como combatir a las lunas, pensó en alguien que puede que lo ayude.

TITAN...

Luna se ahogó en sus pensamientos, sabía que sería una locura hablar con el denuevo y convencerlo de decirle a las lunas que acaben con todo, porque el era el líder.

También pensaba en avisarle a los gigantes gaseosos, sus lunas estaban muy centradas en esto que se había salido de control, no quería que esto pase a mayores.

No quería que le hagan más daño a otros planetas.

Tenía en cuenta a Europa y Ganímedes, estaba conciente de que ellos iban lo iban a dejar mal, no sabía cómo pero siempre lograban manipular a Titan psicológicamente para evitar que el intente arreglar todo de una mejor forma.

Sin recurrir a la violencia.

Por otro lado, Titan estaba pensativo, dudaba si seguir con la Revolución pero había algo que lo jalaba, era como si quisiera salir de ese pozo, tan profundo y oscuro para ir con lo que en realidad quiere y ser libre de todo.

Esta amarrado a una correa y no sabe cómo escapar de los que la manejan.

╬╬═════════════╬╬

Ganímedes y Europa estaban hablando con Titan sobre la Revolución, querían que el vaya por más lunas para hacer su plan aún mejor.

Titan dudaba de eso, no quería obligar a otros cuerpos celestes a hacer algo tan cruel.

-Vamos, no seas asi, necesitamos mejorar esto y lo sabes -dijo una voz femenina hacia Titan-

-No estoy seguro de eso, prefiero no hacerlo perdon... -dijo Titan apenado-

-No es pregunta imbécil, vas a hacerlo okey? No hicimos todo esto por nada -dijo una voz masculina para empujarlo fuera del cinturón de asteroides-

Titan no quería ni saber quiénes le hablaban, para el escuchar esa voz era como aferrarse a esa correa, una que lo dañaba mucho.

Titan suspiro y se dirigió su una parte del cinturón de asteroides donde no vería a Europa y Ganímedes.

Se sentó en un asteroide, estaba casi al borde de llorar.

Solo pudo mirar a la nada, no sabía que hacer en esas circunstancias, solo pensaba en arreglar todo eso hablando con Tierra

Hasta que un nombre se le vino a la mente, Luna, su pareja en ese tiempo.

Ambos estaban juntos incluso antes de que Titan conociera a Tierra.

Pero después de que Titan conociera al de las plantas su relación se vio afectada, terminando así por obvias razones.

Mientras se ahogaba en sus pensamientos, escucho unos sonidos cerca de él.

Se levantó rápidamente y miro a todos lados, hasta que en una de esas volteo y vio a Luna, ese chico de cabellos plateados que en un momento fue su pareja.

𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗕𝗔𝗟𝗟𝗦 !! 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌Where stories live. Discover now