parte única.

2.8K 313 70
                                    

El evento iba transcurriendo de maravilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El evento iba transcurriendo de maravilla. La suave música entonada daba un cálido y elegante ambiente entre todos los invitados, quienes caminaban de un lado al otro para conversar y socializar con los temas que podrían tener en común.

Cada pequeña mesa se cristal era cubierta por refinados manteles color marfil que, a la vez, salían a relucir con los arreglos florales en cada superficie.

El desfile para la presentación de la nueva colección para la estación de otoño había acabado hace un par de minutos, muchos fotógrafos y un par de periodistas habían estado amontonados a la distancia que se les permitió para capturar cada detalle pulcro de los trajes, prendas y joyas que los modelos alfas y omega presumían gracias a la innovadora creación del diseñador del momento.

YoonGi había tenido la oportunidad de estar sentado en primera fila desde que el recorrido para la complacencia visual empezó.

En momentos como ese, a veces al omega le costaba creer que era pareja del modelo principal de la campaña o que, en todo caso, era omega de uno de los alfas más importantes y cotizados de la industria del modelaje.

Claramente no había sido nada sencillo, rápido o mágico como en las comunes y rosadas historias cursis de amor sucedía. JiMin y él ni siquiera tenían muchas cosas en común ya que no se regían en el mismo rubro laboral a pesar de que compartieran bastante el mundo del espectáculo y las cámaras.

Min YoonGi era un productor novato y un rapero en ascenso cuando conoció a Park JiMin por primera vez.

El alfa ya había tenido una carrera más sólida que él a pesar de ser su menor, pero fue debido a que empezó a compartir su encanto y talento al público desde que casi era un cachorro y participaba en miles de anuncios de publicidad.

La primera vez que intercambiaron un par de palabras, para YoonGi había sido un completo alfa insoportable con el ego hasta el cielo y un burdo estilo de coqueteo que absolutamente no había funcionado en él.

Tuvo muchas ganas de mandarlo al diablo como se lo merecía y decirle que ni pensara en volver a acercarse, pero su manager le había dado una fija y sombría mirada de advertencia que le dejaba un claro mensaje:

Tenía que comportarse y aprender a convivir con personas del medio, ya que eso podía beneficiar a ser más visto y mencionado.

YoonGi solo tendió a obedecer, por más que lo detestara, ese era como un mecanismo que tarde o temprano debía a poner en marcha si deseaba llegar muy lejos con su música y composiciones. No es que le agradara la idea en cómo debía hacerlo, es más, no era bueno socializando y mucho menos si se trataba con un alfa como el que tenía al frente en ese momento, pero tuve qué.

Incluso esa medianoche terminó por darle su número -a regañadientes- al, en aquel entonces, rubio alfa. Quien le prometió que iba a escribirle y llamarle muy pronto.

look only at me - jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora