A Girl in 5SOS

36 4 3
                                    

Sábado, 23 de marzo del 2024
Buenos Aires, Argentina

Hola ¿como están?

Primero que nada, como lo digo siempre espero que estén bien.

Segundo, como se podrán dar cuenta han desaparecido todos y cada uno de los capítulos de esta historia, la razón...

Quiero terminarla tranquilamente sin la necesidad de sentirme obligada por mi misma a publicar, hace muchos años que estoy haciendo esta historia y sinceramente no me parece justo publicar una vez cada tanto y que de la misma manera se pierda el hilo de la lectura.

Así que luego de una larga charla conmigo sobre esta decisión, hoy finalmente me decidí. 

Voy a anular la publicación hasta nuevo aviso.

Espero yo que solo sean un par de meses hasta que culmine la historia y regrese completa para que puedan disfrutar terminarla.

Y créanme cuando les diga, que al momento de escribir esto estoy llorando, porque esta historia es una parte muy importante en mi vida, es mi creación de adolescente, mi escape de la cotidianidad y mi mundo de fantasía.
Estoy muy agradecida con todos los que apoyan la historia. Es una caricia al alma.

Dicho esto, espero que puedan seguir apoyándome en el futuro con nuevos proyectos que tengo planeados.

Esta historia quedará publicada en el perfil con esta nota y el prólogo.

Saludos atentamente, los quiero mucho, gracias por todo.

~Luke 🦋~

Una Chica En 5SOS (Luke Hemmings Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora