DANIEL GALLARDO
Dejo en el suelo el material que nos faltaba, Flavio pasa por mi lado y deja caer bruscamente el material que llevaba.
-¿Qué estas haciendo Flavio? Fíjate- le dice samuel al loco de mi hermano, yo me acerco a ellos.
-Flavio no tienes porque tirar esos materiales- le digo cansado, siempre es la misma actitud cuando tenemos que trabajar.
-ey cuidado con ese material carnal, la vas a echar a perder- le dice Arturo acercándose y haciendo que se levantara para sacar agua.
-¿Carnal qué? Además, yo si fui a la universidad no para trabajar como esclavo- yo sigo con mi trabajo de ayudar con los cables, si le hiciera caso a Flavio me volvería igual de loco como él.
-a bueno, si quieres seguir estudiando hay que chavearle ya lo sabes carnal, hay que pagar la casa que no se te olvide- le dice mi hermano Arturo.
-Arturo tiene razón, el banco ya nos quiere echar, pero igual sacamos una lana igual y conseguimos un plazo o algo- le dice samuel tratando de cambiar de parecer a Flavio.
-no se porque pierden el tiempo en decirle todo eso, ya saben cómo es- digo sin dejar de trabajar.
-ay ya, ya todo lo que me digan me lo sé, si hay que trabajar trabajo, pero no como un burro eso lo serán ustedes- veo como Arturo toma del cuello a Flavio.
- ey cuidado con lo que dices- yo solo los observo, Samuel es el que se encarga de separarlos.
-ya cálmense, siempre peleando- les dice Samuel, veo como Arturo saca su teléfono.
-¿Qué paso?- le pregunto al ver como suspira.
-la carrera de Alma, nombre se nos olvidó- yo me detengo y miro igual la hora, si no nos apuramos no alcanzaremos a llegar- vámonos que se nos va a hacer tarde- dice Arturo mientras sale de la obra.
-yo tengo que pasar a la casa a bañarme- dice Flavio al momento que paso por su lado.
-no hay tiempo para eso, vámonos luego tenemos que venir a trabajar- le digo tomándolo de los hombros y siguiendo mi camino.
Nos cambiamos y vamos rápido al lugar de la competencia, cuando llegamos ya todas las competidoras estaban en sus caballos, mis hermanos y yo empezamos a gritar al escuchar el nombre de nuestra hermana, rápidamente vamos al lugar donde esta Lucia y la saludamos, para luego mirar la competencia.
- ¡tú puedes Alma! - grito al momento de ver que es el turno de mi hermana, luego de unos minutos, abrazo a Flavio al ver como le entregaban el premio a mi hermana, pero nos separamos al ver como Alma se desmaya, rápidamente corremos hacia ella.
THALIA DEL JUNCO
Voy rápidamente a urgencias, ya que Alicia me llamo porque se presento una emergencia, tengo que apurarme ya que mi papa me llamo y dijo que fuera a la casa para una reunión.
-ya estoy aquí, ¿Qué es lo que pasa?- le digo Alicia, mientras que me apoyo del mesón ya que ella esta del otro lado viendo el computador, alza la vista y me extiende lo que supongo que es la historia clínica del paciente.
-paciente de 18 años, sufrió un desmayo después de realizar una competencia de rodeo, está en la habitación 7- yo asiento mientras me dirijo a la habitación, al llegar toco la puerta y entro, encontrándome a una chica muy linda ya vestida con la ropa del hospital.
-Buenos días, me presento son la doctora Del Junco y hoy te voy a atender- le digo con una sonrisa, la chica me ve por un momento sorprendida, pero decido ignorar eso- bueno el desmayo pudo ser por varios motivos como el cansancio físico, me dijeron que estabas en una competencia- ella asiente- por lo cual te voy a mandar hacer varios exámenes para estar seguras, la enfermera te va a tomar las muestras de sangre mientras doy la orden médica, regreso al tener los resultados- yo le sonrió y miro a Alicia- llevas las muestras al laboratorio- ella asiente.
ESTÁS LEYENDO
TIERRA DE REYES
FanfictionUna historia de amor y venganza, cuatro hermanos unidos por el sufrimiento de la perdida de su hermana, cuatro hermanas unidas por la pérdida de su padre, a ambas familias los une un mismo dolor.