(Mayra's pov)
Ya había llorado mucho, entonces se me terminaron las lágrimas y lo único que pude hacer fue quedarme mirando la pared.
Tocaron la puerta de la habitación en la que estábamos mi hermano y yo.
Juani me miró rápidamente, yo a él
Corri al baño, seguro estaba re hecha mierda de tanto llorar, lleve mi celular y me encerré en el baño.
Escuche que Ju abrió la puerta y pasaron dos personas
—¡Holis!-Dijo una voz que reconocí rápido, Fran
—Holas- Dijo esta vez Matías
—Holuu - Saludo mi hermano
Supongo que sentaron en la cama de Juani y hablaron ahí.
Mientras yo estaba encerrada en el baño, escuchando la conversación.•°•°•°•°•°•°
Habrán estado unos 25 minutos más y después, escuche que se fueron.
Sali de mi escondite y me tire a mi cama—Fran preguntó por vos, dice que te vio mal
—Ah si... Cuando vine me lo cruce y me vio toda hecha pija
—Con razón
•°•°•°•°•°•°
El celular vibró y me fijé esan una par de mensajesRespóndeme Mayra
Dale, no me ignores
Deja de hacerte la pelotuda
Mayra, no seas tan chota
—DaleCarolina, es ella.
Déjame en paz Carolina, deja
de hincharme las bolas, por favor—
Las pelotas te dejo tranquila Mayra
Vos a mi, me tenés que tener miedo
Yo te voy a hacer la vida IMPOSIBLE
—Me entendiste? Pelotuda de mierdaQue necesidad de insultarme?
No me parece correcto lo que me decis—A mí no me pareció correcto que me —hayas pegado, Mayra
Deja de molestar Carolina, basta—
No te olvides que yo no me dejó tan fácil Mayra
Yo te voy a joder hasta que te mates
—Te odio¿Que? ¿Por qué tanto odio, Carolina?
No sé la verdad que mierda le hice aparte de joderla un poquititititito en la adolescencia ¿No?La verdad, que yo ya no aguanto más a la mina está. No tiene mejor cosa que hacer que estar jodiendome todo el tiempo.
Yo nunca le falte tanto el respeto con un “Ojalá te mates”, y ella lo hizo varias veces.
En las peleas siempre era un “Espero que te mueras”“Matate” y siempre deseandome la muerte, ¡La muerte!
Mogolica, está enferma la mina está. Llevenla al psiquiatra urgente, por favor.
No me alcanza la memoria, para recordar todo lo que está tipa me hizo.
Ella está mal de la cabecita, loca de mierda.
Y después iba, y se hacía la víctima con todo el que se cruzaba. Me tachaba a mi como “La doble cara y mala amiga” y yo nunca me defendí.
Era media boluda si, pero Carolina mucho más.
Carolina me arruinó la vida, y nunca se disculpó.
No saben lo feo que es que se burlen de vos por tener a tus papás divorciados y que tenés que cuidar a tu hermano menor.
Siempre me jodieron con eso, y no era de prestarle mucha atención. Pero cuando lo decía Carolina, lo decía con una honestidad terrible “Seguro tu mamá abrió las piernas, se arrepintió de tenerlos y por eso no los quiere” o cosas así, que llega un punto dónde molestan, incomodan y hartan.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje; Francisco Romero
FanfictionMayra Caruso, la hermana de Juani, lo acompaña a España a rodar una película. Conocé a Francisco Romero, un chico que al principio le parecía dulce. Pero cuando tenía momentos privados con él, era el ser más despreciable. ¡Ficción! No busco incomoda...