O5

2.2K 186 2
                                    

Taehyung había decidido tener una cita.

Tenía muy pocos amigos para pedirles algún consejo sobre esto, así que pidió a su vecino y amigo que le aconsejara.

Hoseok le había dicho que se veía bien con cualquier tipo de ropa, así que no había ningún problema.

Pero Taehyung no se había sentido conforme con esta respuesta por lo que Hoseok rodó los ojos, pensando en qué tipo de ropa podría resaltar el cuerpo de su amigo.

—Deberías usar este pantalón negro y esta camisa. El pantalón hace resaltar tu trasero y la camisa combina con el negro. —Jung sonrió en dirección a Taehyung y este sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas. —De ninguna manera, vas a usar algún suéter.

—¿Y por qué? —Hizo un puchero. Él adoraba sus suéteres.

—Porque esto es algo más importante. No quiero que al verte con algún suéteres recuerdes a ese idiota de Jeon Jungkook. Ambos sabemos que los usabas para intentar llamar un poco su atención.

Taehyung asintió pensativo y tomó la muda de ropa para llevarla al baño y poder cambiarse. No quería hablar de Jeon Jungkook.

No pasaron más de quince minutos, cuando Taehyung salió con la ropa puesta.

El pantalón se amoldaba al trasero de Taehyung, resaltandolo un poco. La camisa blanca con unas letras en la esquina inferior que decían "fxck me." Eran letras lo suficientemente pequeñas para darse cuenta que existían allí.

—Estás hermoso. -Hoseok suspiro y Taehyung le dió una pequeña sonrisa.

—Gracias Hoseokie. Creo que ya es hora. -Suspira algo ansioso. No le interesa salir con Namjoon, pero quiere darle una oportunidad al chico. Tal vez puede comenzar a gustarle.— Voy a llamar a Namjoon para que me recoja. Espero todo vaya bien.

—Sabes que irá bien, Tae. Estoy seguro que le gustas a ese tal Namjoon. Esperemos entonces. —Yoon sale del cuarto de su amigo, siendo seguido por este. Ambos se sientan en el sofá de la sala y Taehyung le escribe a Namjoon para que lo recoja.

—¿Y bien?, ¿Porqué ya no te gusta ese Jungkook?

Taehyung hace un puchero algo enojado y Hoseok sonríe.

—¿A qu-qué te refieres? —Jung recuesta su cabeza sobre el sofá, observando a su amigo y Taehyung se siente algo intimidado. —Está bien. Uhm, la verdad es que podría decirse que me rendí, él tiene pareja o algo así y yo no puedo competir contra eso. Le gusta alguien y ya está. Sólo me rendí. Desde un principio debí haber dejado de ser tan insistente con él.

Hoseok pensó en las palabras de su amigo y asintió con algo de tristeza. Él también había pasando por algo igual, cuando conoció a Min Yoongi. Con el paso del tiempo, aceptó que Yoongi no sería capaz de aceptar sus sentimientos y se rindió.

Eso había pasado hace unos cuatro años desde aquel entonces y él descubrió que durante todo ese tiempo, había gustado de él, pero todo había sido muy tarde para ambos.

—¿Has pensado en decirle lo que sientes?, nunca pierdes nada con hacerlo, Taehyung. —Taehyung suspiró pensativo y antes de poder decir algo el timbre interrumpió la conversación, dando a conocer que Namjoon había llegado.

Ambos se levantaron del sofá y abrieron la puerta.

Hoseok saludó a Namjoon y de inmediato se despidió de ambos.

Taehyung seguía pensativo.

〔 🫧 〕

Ahora se encontraba comiendo helado, junto a Namjoon.

Ambos mantenían una amena charla, a pesar de que Taehyung no estaba interesado en esto. Pero no sería tan descortés para ignorar a Namjoon. El chico era bastante interesante, pero eso no quitaba el hecho de que Taehyung no dejaba de pensar en Jungkook.

¿Estará pensando en mí? Se preguntaba de vez en cuando.

Todo parecía estar bien, hasta que entre tantas personas hasta que lo vió a él.

Jungkook.

Parecía estar buscando a alguien con la mirada.

¿Qué hace Jungkook aquí? Se preguntaba mentalmente. Taehyung, no te inventes cosas que no son. Quizás también está en una cita con su novia.

Todo parecía ser de acuerdo a sus pensamientos, hasta que ambos cruzaron miradas.

Jungkook le sonrió lo suficiente para hacer que su corazón comenzara a latir con rapidez, creyendo que iba a salir de su pecho. Una preciosa sonrisa que se asemejaba a la de un precioso conejo.

Jeon se acercaba corriendo en dirección al lugar donde se encontraban Jimin y Namjoon. Al tener a Taehyung de frente, le dijo lo primero que vino a su mente.

—Taehyung... yo-yo creo que me gustas.

 yo-yo creo que me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Boy ✦ kooktae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora