final

2K 164 6
                                    

—¡Odio todo! —Grita Taehyung, levantándose de las piernas de su novio. Estaban jugando videojuegos, pero Taehyung siempre perdía los juegos contra Jeon. El pelinegro gira su rostro sonrojado al ver el trasero de su novio justo en su cara.

—¿No te gustaría jugar, uhm, Minecraft? —Habla Jungkook abrazando la cintura de su novio. —Así ninguno pierde y ya sabes. Puedes construir una casa conmigo.

El ahora peli azul, gira su cuerpo en dirección al de Jungkook y hace un puchero, enojado. —¡Dices eso porque siempre ganas!, Es injusto mm.

Jungkook sonríe hace un puchero pidiendo un beso.

—¿Entonces prefieres que pierda a propósito?, No tengo ningún problema con eso, TaeTae. —Jeon habla y se agacha para darle un corto beso a Tae.

—Tu sabes que odio que ganes a propósito. —Frunce el ceño y Jeon rueda los ojos.

Llevaba seis meses de pareja con Taehyung y conocía algunas cosas de su novio.

Una de ellas era que Taehyung odiaba perder y odiaba que las personas lo dejarán ganar a propósito. Porque sí. Taehyung era muy competitivo.

Pero aún así, Jeon estaba profundamente enamorado de su novio.

No entiende porque no lo habia notado mucho antes y se arrepiente de haberlos tratado de una manera horrible en el pasado. También se alegraba de haber recibido el perdón de Taehyung.

Aún recuerda los dos meses completos, en que estuvo invitando a Taehyung a citas, salidas a algunos lugares extravagantes y cenas (que normalmente) eran cocinadas por Jungkook, hasta que Kim había aceptado ser su pareja.

Jeon sonríe sintiéndose completo consigo mismo al ver como su novio se acomoda sobre sus piernas, mientras

—Taehyung. — susurra Jungkook y el mencionado suelta un 'uhm'. —Quiero mimitos.

Taehyung rueda los ojos con una sonrisa entre sus labios. Meses atrás, no se podía imaginar en la probabilidad de un Jungkook adorable, siendo su novio.

Jamás se habría imaginado que Jeon iba a ser adorable.

Kim deja el control a un lado y se levanta de las piernas de Jungkook, para sentarse al lado de este y golpear sus muslos para que Jeon pueda recostar su cabeza sobre estos.

Jungkook asiente y se recuesta sobre los muslos de Taehyung.

—Me gustas mucho, TaeTae. —Habla en voz baja, mientras Taehyung pasa sus dedos sobre la cabeza de Jungkook, haciendo masajes sobre esta.

—Tu también me gustas mucho, koo. —Se agacha un poco y besa la frente de Jeon. —Incluso desde el inicio, tenía un plan de usar suéteres para "enamorarte", que vergüenza.

Taehyung ríe con tanta dulzura que el corazón de Jeon no puede evitar latir con mayor rapidez.

—Oh, te aseguro que me enamoraste, Tae. Esos suéteres te quedan jodidamente adorables. —Sonrie y luego recuerda. —Siento haberte ignorado en el pasado. Realmente lo siento...—Jungkook cierra los ojos.

—Era un intenso, kook. Tenías tus razones. Además, fue hace mucho. No tienes que pedir perdón.

—Pero fue mi culpa que te sintieras rechazado por mí...No puedo perdonarme eso.

Taehyung niega y sonríe. —Pero ahora estamos aquí, juntos. Así que no hay que pensar en el pasado.

Jungkook asiente y cierra los ojos. —Quiero dormir unos minutos.

El peli azul entrelaza su mano con la mano de Jungkook que se encontraba recostada sobre su pecho y habla con una sonrisa. —También yo. ¿Deberíamos tomar una siesta en tu cama?

El pecho de Jeon se infla y habla. —De acuerdo.

Ambos se levantan rápidamente y caminan en dirección a la habitación de Jeon.

Cuando se encuentran acurrucados sobre la cama y el calor del otro los hace sentir como un hogar, cierran sus ojos y se sonríen entre sí.

—Quiero estar a tu lado toda la vida. —Habla Jeon y Taehyung lo besa porque desea lo mismo. Porque desea poder estar junto a Jungkook toda la vida.

Fin.

Sweet Boy ✦ kooktae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora