Me desperté por la mañana para encontrarme entre los brazos de Tzuyu.
Llevé mi mano a su cara, cepillé los mechones de cabello oscuro y sedoso y suspiré.
Su piel brillaba a la luz del sol que brotaba de las cortinas abiertas.
Cuando Tzuyu abrió los ojos, todavía la estaba mirando. La diversión era clara en sus rasgos.
Con voz soñolienta y ronca, dijo. ── Quiero estar dentro de ti otra vez.
Mi corazón latía contra mi pecho rápidamente. ── Ducha primero.
Ella rió. ── Ni siquiera pretendiste declinar esta vez.
Reuní la sábana alrededor de mi cuerpo desnudo y comencé a caminar hacia el baño cuando un extremo de la tela se atascó en algún lugar, miré hacia atrás para ver a Tzuyu sosteniéndolo.
── Suéltalo. ──dije.
Ella sonrió. ──¿Cuál es el punto de esconder algo que ya he visto, tocado y besado?
Mis mejillas se incendiaron.
Estaba sonrojándome mucho esta mañana por quien ayer estaba alentando y gimiendo su nombre.
Anoche fue diferente, la habitación estaba oscura.
Ahora era de día y Tzuyu viéndome completamente desnuda me puso un poco
nerviosa. ──Déjame tomar la ducha primero ── Agarró mi cuerpo y me atrajo posesivamente contra ella, sonriendo.── No, a menos que me dejes entrar contigo. Soy especialista en bañeras. Puedo frotar tu cuerpo con precisión.
No pude evitar reírme. ── Estoy segura de que puedes.
Y me siguió en el baño.
Su boca se vino abajo sobre la mía cuando sus manos se movieron a mis pechos y luego a mis caderas. Me alzó y nos besamos en la ducha con el rocio tibio entre nosotras.
No terminamos en la ducha, en lugar de eso nos bañamos juntas y volvimos a la cama.
Se tomó un rato para ver mi cuerpo, trazando sus dedos sobre cada curva y luego su boca estaba en todas partes.
Unos minutos más tarde, Tzuyu me estaba empujando implacablemente.
── Oh, Sana. ──Tzuyu gruñó mi nombre con tal angustia que al principio pensé que le dolía.
Sacó un poco y se deslizó dentro otra vez, más fuerte y yo gemí. ── Tzuyu...
Se sintió muy bien.
Tenía lágrimas en la esquina de mis ojos, estaba bastante segura de haber clavado mis uñas en su espalda.
Estaba tan mal y todavía se sentía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
mental asylum ; satzu
FanfictionChou Tzuyu es la paciente más notoria de ForestVille Asylum con una historia de violencia atroz. Los médicos y las enfermeras conocen la historia previa de Tzuyu. Tzuyu es la líder en los pabellones. Ella también es hermosa y encantadora, eso puede...